Ojo ! Infracciones de transito te sacan el registro Scioli

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ojo ! Infracciones de transito te sacan el registro Scioli

Notapor tarantula » Jue, 14 Mar 2013, 22:13

Amigos, para que no les pase, les informo que en que curro anda el gobierno de la provincia de buenos aires, por supuesto de la mano del nene rico tonto de Scioli.

Como del gobierno no le pasan dinero, estan a full con esto http://www.gob.gba.gov.ar/portal/subsec ... advial.php

Que es? Facil: sacaron una ley por la cual te sacan el registro de conducir y lo mandan a cualquiera de estos 3 lugares - y solo 3 lugares para lo extenso del territorio - Chivilcoy, la plata y San isidro, y te dan un papel con el cual podes conducir.
A los 30 dias tenes que ir a estos lugares y pagar la multa para que te devuelvan la licencia.

Para que te sacan la licencia?? PARA ASEGURARSE EL COBRO DE LA INFRACCION.

Obviamente los policias tienen orden y ganas de sacar registros como locos (y lo estan haciendo) soy de Arrecifes y la mitad de la ciudad esta sin registro y se tiene que ir a Chivilcoy a pagar multas que superan los $ 2000.

Por supuesto me tocó a mi la semana pasada, por pisar la linea amarilla (mentira del policia corrupto de seguridad vial) y como no lo queria coimear me sacó el registro. Fui a Chivilcoy (150 kms de mi casa) y lo que vi me alarmó ....cientos de personas con foto multas de la ruta 2 de $ 900 por pasar a 69k/h en maxima 60...no tener el comprobante del seguro (pero sin el derecho de poder demostar que esta asegurado el vehiculo), etc.
A mi me salio $ 998 la joda, necesito el registro ya que soy viajante

Conclusion: No se como decirles que se cuiden, ya que ante un estado ladron y siempre alerta para estafarte es muy dificil.
Realmente estoy con los brazos caidos, me siento altamente defraudado nuevamente por la clase politica y por sobre todo LA POLICIA. Son una verguenza

Pero sigan tirando de la soga ....hay mucha bronca en la calle....el sabado pasó en Junin....cualquier momento tambien se viene Pergamino...la gente esta podrida que nos roben los chorros, los policias y los municipios.

No quiero un pais asi para mis hijos. Nosotros somos mucho y ellos pocos.

Mientras tanto muchachos...esten atentos
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Ojo ! Infracciones de transito te sacan el registro Scio

Notapor tarantula » Jue, 14 Mar 2013, 22:28

Ojo Amigo que te puede psar en el gran buenos aires...Ejemplo: Vas por general paz y bajas en...por ejemplo...Lomas del Mirador....te paran, tenes la VTV vencida o dicen que doblaste mal, PUM registro capturado por mas que seas de Cordoba y tenes que ir a La Plata o San Isidro ahi tengo duda.
Lo que si a mi viejo (que vive en Bs As) lo agarraron subiendo el puende Alsina y tuvo que ir a la plata.
El 90% de estas capturas de licencia es por VTV vencida o no tener el comprobante del seguro. (tengas o no seguro....es infraccion igual para estos chorros)
tarantula
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Mar 2013, 22:34

Pero el link no es ninguna nota donde haga referencia al secuestro del registro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tarantula » Jue, 14 Mar 2013, 22:46

Aca esta muchachos:

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/ruit/p ... uentes.php

Por las dudas les copio el parrafo:

RETENCIÓN DE LICENCIA:

La Autoridad de Comprobación podrá, en caso de constatación de infracción grave, retener la licencia para conducir a los infractores reemplazándola con la entrega de la Boleta de Citación del Inculpado, que integra el Acta Única de Infracción.

¿Si me retuvieron la licencia puedo seguir conduciendo?
Si, el acta que le entregan contiene la Boleta de Citación del Inculpado que lo habilitará para conducir por un plazo máximo de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha de su confección.
Dentro de dicho plazo, el infractor deberá presentarse personalmente y con DNI ante el Juzgado Provincial competente habiendo resarcido la causa por la cual fue infraccionado (P/e habiendo realizado la VTV si la infracción tuvo ese motivo).

¿Qué ocurre si no me presento ante el Juzgado a retirar la Licencia?
Si el infractor no se presentara pasados los NOVENTA (90) días corridos desde la fecha de confección de la Boleta de Citación, se destruirá la licencia retenida y caducará la habilitación para conducir hasta tanto no se presente en el juzgado a regularizar la situación.
tarantula
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Mar 2013, 22:55

Pero eso es la ley, no una idea de Scioli y eso que lo último que haría en mi vida sería defender a Scioli.

tarantula escribió:El 90% de estas capturas de licencia es por VTV vencida

Vale como ejemplo que sin VTV te pueden retener hasta el auto, lo cual es hasta peor quizás, pero tampoco es idea de Scioli.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor tarantula » Jue, 14 Mar 2013, 23:03

No, armaron todo este operativo a partir del verano, podes ver en

http://www.gob.gba.gov.ar

Esta todo muy "bien" armado, flota de Chevrolet "spin" azules, carpas, un logo que dice "estoy para cuidarte" en vez de "estoy para currarte"

Te repito, estaba en Arrecifes circulando normal, me para un movil de Seguridad vial y me desayuno (despues de pedirme hasta el orina de la mañana) que pise una linea amarilla... eso es falta grave?? Circular con vtv vencida 20 dias es falta grave???

Lo que nos tiene que quedar en limpio es: estos tipos estan desesperados por la guita y se dieron cuenta que sacando el registro nos agarran de las bolas. Solo queria avisarles y tratar que n pasen todas las molestias que vivi hoy .
No voy a postear mas de este tema porque realmente me hace mal.

S
tarantula
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Mar 2013, 23:09

tarantula escribió:Esta todo muy "bien" armado, flota de Chevrolet "spin" azules, carpas

No, eso es Ministerio del Interior y Transporte, órbita nacional, osea, Randazzo.

tarantula escribió:que pise una linea amarilla... eso es falta grave??

No

tarantula escribió:Circular con vtv vencida 20 dias es falta grave???

Sí, hasta con un día vencida, y te pueden retener el auto.

tarantula escribió:Solo queria avisarles y tratar que n pasen todas las molestias que vivi hoy .

Me parece perfecto la idea de ayudar, pero está todo atado a lo doña rosa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor tarantula » Jue, 14 Mar 2013, 23:15

"Me parece perfecto la idea de ayudar, pero está todo atado a lo doña rosa."

Ok, cuando te pase seguramente vas a tener mas info.

Un abrazo
tarantula
Kangoosero

Notapor olafito » Jue, 14 Mar 2013, 23:54

Experiencia personal: 7 dias vencido la VTV provincial = multa y retención del registro de conducir. La "jodita" voluntaria, $600 pesos...

Lo que no dicen, y va para dato... La infraccion que dice que te permite seguir circulando durante 30 dias mas, es SOLO PARA EL DISTRITO BONAERENSE, OJO CON ESTO. A mi me lo declaro la "oficial" de control vial, cuando estaba reclamando mi infraccion (porque las tarjetas de VTV de la provincia tienen dos fechas, una de verificado y una de vencimiento, ojo con esto tambien, vale la mas vieja, es decir la que primero se vence, y a discutirle a montoto). Resulta que ese papelucho solo sirve para el distrito (Buenos Aires); para el resto, sos un conductor SIN LICENCIA, ojo que cabe el secuestro del auto.

Para los que son multados sin el comprobante de pago. La ley de transito establece que puede uno circular SOLO CON LA TARJETA DEL SEGURO sin comprobante alguno de pago. En el descargo (por si le hacen la infraccion) muestran los comprobantes (pagas y al vencimiento) y se escudan en el articulo de la ley ya que todas las tarjetas deben traer la siguiente leyenda: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación..

Y si, estan a full con las multas y retenciones de registros, pero ridiculamente circulan gran cantidad de vehiculos en pesimo estado y tenemos las peores rutas, calles y autopistas del pais sin contar conque ademas, municipios y gobierno de la provincia de Buenos Aires incumplen la misma ley (VTV es la falta mas recurrente de las dependencias, aunque estan eximidos del pago del canon, mas de 70% del parque automotor policial, municipal y de dependencias provinciales no la tiene). Para exigir, los gobernantes primero, pero para cumplir la ley los ultimos. Obviamente las leyes se hacen para recaudar y no para mejorar, en mi opinion, lo mismo que predicar con el ejemplo.

Saludos.
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor tarantula » Vie, 15 Mar 2013, 16:14

Es como decis Olafito, coincido con tus palabras.
Yo me habia olvidado de agregar que el papelucho verde que te dan (al secuestrarte la licencia) es solo para la prov de bs as.
Un desastre lo que estan haciendo
tarantula
Kangoosero

Siguiente

Volver a Otros