Que version sacar del plan...

Buenas...
Como ya saben, tengo una break 2000 diesel y estoy devolviendola por un plan (el que me la vendio, me la esta recomprando pagandome un plan de una 0km)... historia larga...
El tema es que obvio, el plan es por una Kangoo Express, la mas base diesel (ni aire la pobre) y claro, cuando la saque voy a optar por poner unos mangos y sacar un modelo mas equipado (y dicho sea de paso, con al menos mas aire que el de las ventanillas
)
El punto es que, mirando las opciones (del plan, uno poniendo la diferencia puede pasarse a cualquier otro vehiculo) veo que el top de la express es:
Confort 1,5 dCi CD AA DA 5A 2PL
cosa fuchi, porque el diesel 1.5 dCi no me inspira ninguna confianza, usa euro (carito, el diesel siempre estuvo en medio de la nafta y el gnc) y sigue siendo un furgon.
La otra opcion es:
Authentique Plus 1,6 DA AA CD PK 2P
Que es nafta (y que pienso rajar al GNC) y es toda una lady (break) como la que tengo...
A ver, estoy dudando porque:
El diesel me gusta por la autonomia y porque no hay que modificar nada en la carroceria. Me disgusta porque es euro (mas caro) y el motor 1,5 dCi tiene mala fama (al menos hay algo de gente muy desconforme con la vida util del motor y sus prestaciones). En este caso, el diesel sigue siendo furgon (y obvio, aca es donde Renault te dice, "y si, compraste un furgon, no pidas que te cuidemos los detalles". Otra cosa que tambien me disgusta es que te lo venden como la solucion a quienes compran el furgon pelado y lo convierten en "break" pero el precio de diferencia es mucho mas caro que agarrar el furgo, perder la garantia y carrozarlo todo. Otra, siendo furgon, tambien me infla los huevos el tema del registro (con la break soy inmune a la policia, ni bien me ven todo vidriado, sin polarizado y con un solo vidrio detras paso por todos lados y ni me paran).
El nafta me gusta por la potencia, aunque motor de camisa seca no es de mi agrado. El GNC (perdiendo la garantia) es un punto importante por la economia (la ruedo mucho) pero poner el tubo debajo de la carroceria queda como una patada en los eggs (aunque no queda remedio). Esta ya es una lady asi que no hay gran cosa que reformar (viene familiar). Hay algunos mangos de diferencia mas y el patentamiento es mas caro, pero no se, no me termina de cerrar.
¿Que pretendo?
Que tenga dos portones (tengo la de 1 e infla bastante cuando bajan atras)
Que este toda vidriada (maneje un par de furgones, y como extrañaba los vidrios)
Que tenga aire y direccion (seguro)
gratis... (jajjajaa, no mentira, me tente).
No se, tiren comentarios, quiero decidirme y no tengo un muy y solido argumento de una u otra...
Como ya saben, tengo una break 2000 diesel y estoy devolviendola por un plan (el que me la vendio, me la esta recomprando pagandome un plan de una 0km)... historia larga...
El tema es que obvio, el plan es por una Kangoo Express, la mas base diesel (ni aire la pobre) y claro, cuando la saque voy a optar por poner unos mangos y sacar un modelo mas equipado (y dicho sea de paso, con al menos mas aire que el de las ventanillas

El punto es que, mirando las opciones (del plan, uno poniendo la diferencia puede pasarse a cualquier otro vehiculo) veo que el top de la express es:
Confort 1,5 dCi CD AA DA 5A 2PL
cosa fuchi, porque el diesel 1.5 dCi no me inspira ninguna confianza, usa euro (carito, el diesel siempre estuvo en medio de la nafta y el gnc) y sigue siendo un furgon.
La otra opcion es:
Authentique Plus 1,6 DA AA CD PK 2P
Que es nafta (y que pienso rajar al GNC) y es toda una lady (break) como la que tengo...
A ver, estoy dudando porque:
El diesel me gusta por la autonomia y porque no hay que modificar nada en la carroceria. Me disgusta porque es euro (mas caro) y el motor 1,5 dCi tiene mala fama (al menos hay algo de gente muy desconforme con la vida util del motor y sus prestaciones). En este caso, el diesel sigue siendo furgon (y obvio, aca es donde Renault te dice, "y si, compraste un furgon, no pidas que te cuidemos los detalles". Otra cosa que tambien me disgusta es que te lo venden como la solucion a quienes compran el furgon pelado y lo convierten en "break" pero el precio de diferencia es mucho mas caro que agarrar el furgo, perder la garantia y carrozarlo todo. Otra, siendo furgon, tambien me infla los huevos el tema del registro (con la break soy inmune a la policia, ni bien me ven todo vidriado, sin polarizado y con un solo vidrio detras paso por todos lados y ni me paran).
El nafta me gusta por la potencia, aunque motor de camisa seca no es de mi agrado. El GNC (perdiendo la garantia) es un punto importante por la economia (la ruedo mucho) pero poner el tubo debajo de la carroceria queda como una patada en los eggs (aunque no queda remedio). Esta ya es una lady asi que no hay gran cosa que reformar (viene familiar). Hay algunos mangos de diferencia mas y el patentamiento es mas caro, pero no se, no me termina de cerrar.
¿Que pretendo?
Que tenga dos portones (tengo la de 1 e infla bastante cuando bajan atras)
Que este toda vidriada (maneje un par de furgones, y como extrañaba los vidrios)
Que tenga aire y direccion (seguro)
gratis... (jajjajaa, no mentira, me tente).
No se, tiren comentarios, quiero decidirme y no tengo un muy y solido argumento de una u otra...