Hola gente!
Abro este tema actualizado porque estuve buscando en el foro y no pude encontrar la respuesta específica a mi inquietud.
El tema es, debatir sobre qué gasoil GRADO 3 conviene cargar HOY en día. ya sea por precio / prestaciones / características / cuidado del motor.
Es sabido que a mi 1.5 dci debo cargarle si o si gasoil premium de grado 3, pero dadas las distintas propuestas de las estaciones de servicio, quería preguntarles qué opinan ustedes. Si no me equivoco la idea sería comparar los distintos gasoil premium de las estaciones de servicio "reconocidas" como YPF / Shell / Esso / Petrobras / Oil. Por ejemplo hoy en día he visto el gasoil premium de YPF aproximadamente a $6,85 en cambio el V-Power Nitro de shell en $7,50 aprox. llamativa la diferencia pero esto significa que el gasoil premium de YPF es "mas malo" que el de shell??
Pregunto porque en mi naftera yo siempre cargo en YPF pero ahora que me estan por entregar mi kangoo dci no se si seguir en la misma o pasarme a Shell incondicionalmente, se entiende??
Bueno, desde ya, gracias a todos.
PD. Aclaro que estoy en Cap. Fed. por los precios y disponibilidad.