Plegar asiento trasero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Plegar asiento trasero

Notapor abdhucjs » Dom, 19 May 2013, 01:11

Buena noches !! Hoy me pase gran parte de la tarde,tratando de,una vez plegado el respaldo trasero,hcer lo mismo con el asiento,cosa q no pude de ninguna manera,mi pregunta y pedido de ayuda es,alguno sabe como se levantan los asientos,tienen alguna traba ?es la primera vez con una Kangoo,desde ya gracas .
abdhucjs
Usuario Kangoo

Localidad: Castelar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Hola !! Me presento fiel usuario del Rombo pasando por 11,Clio1,Clio 2,Megane ,Clio 3 y por una cuestion de altura y años decidimos por una camionta (con mi esposa) ,bunca tuvimos una y decidimos probar con esta 99 Break Full,con un motor ya conocido.

Re: Plegar asiento trasero

Notapor claudiolanus » Dom, 19 May 2013, 12:14

hola, en la mia ( asiento original de fabrica) es : con la palanca que tiene el respaldo en el extremo, se pliega el respaldo(accionandola de cualquiera de los extremos) despues donde esta sujetado el asiento al piso tiene dos correitas, de las cuales tenes que tirar de las dos a la vez y libera el asiento para plegarlo y quede pegado a los asientos delanteros (perpendicularmente) y si queres sacarlo , asiento y respaldo, de donde queda agarrado al piso que son como unas bisagras hay una medialuna que la golpeas un poquito para que giren ( con la mano no se puede ya que estan muy agarradas) y lo libera pudiendo facilmente sacarlo totalmente.
Fijate que no se hayan cortado las correas no las tenga y por eso no ves como funciona. Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Dom, 19 May 2013, 13:23

Si se cortaron las correas, hay dos pernos que se pueden ver desde atrás, y debajo de los asientos. Movelos hacia arriba y abajo para liberar el mecanismo, que posiblemente esté trabado.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor osomax » Dom, 19 May 2013, 19:31

La mia trae las 2 correitas para tirar y en el tapizado dos agugeritos por donde van pasadas. El problema es que esos agujeritos apuntan para arriba y vos tenes que tirar hacia el porton. Por algo en la mia NO vinieron pasadas por los dichosos agujeros.
Hay otro tema, tirar de 2 correas a la vez y levantar el asiento requiere al menos tener 3 manos cosa que en mi caso no poseo. Probablemente el ingeniero que las penso no era un tipo normal.
Yo las uni con una soguita para tirar de ambas a la vez.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor ferrovam » Lun, 20 May 2013, 00:59

Ja ja, no es tan difícil. Lo que pasa es que tenés que ir por atrás, o sea por el portón trasero, y desde ahí tirás de las correas hacia arriba. Eso sí, necesitás ambas manos. A un manquito se le complicaría, pero no es imposible.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor fredylarata » Dom, 15 Dic 2013, 10:28

buenas, tenia el mismo problema y gracias a su respuesta pude solucionarlo.. un abrazo...
fredylarata

Localidad: resistencia chaco
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Otros