sacar el estereo original

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sacar el estereo original

Notapor mafoso894 » Vie, 07 Jun 2013, 06:16

hola necesito sacar el estereo para ver cuantas salidas tiene.quien me ayuda?
xq no trae ranura ni nada.y no quiero romperlo.
mafoso894

Localidad: san juan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: base furgon original

Re: sacar el estereo original

Notapor juanchocarne » Vie, 07 Jun 2013, 08:39

tiene 4 agujeritos en el frente, necesitas meter unos destornilladores o algo similar y q precionen unas trabitas interiores...
Algo asi, este es un 307 pero tienen el mismo sistemita.

Imagen

Pregunta para q necesitas ver las salidas? o a q salidas te referis?

Saludos
juanchocarne

Localidad: Tandil
Modelo: NS/NC
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Vie, 07 Jun 2013, 20:58

hola si te referis a las salidas de rca no hay , si son de audio tenes 4 salidas , y te comento que no hace falta sacar el estereo , estan las salidas traseras en cada zocalo (uno de cada lado ) a la altura de los asientos delanteros,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Sab, 08 Jun 2013, 09:17

indigo escribió:igual lei qe con adaptador de impidencia se puede poner potencia o estoy equivocado luis??

es verdad , y la mayoria de las potencias tambien tienen entrada de alta, sigjnifica que en muchos casos no hace falta ese adaptador, especialmente a mi gusto, lo mejor es el adaptador por mas que tenga la entrada de alta,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mafoso894 » Dom, 09 Jun 2013, 03:49

queria poner unos parlantes en la parte de atras.ya q los parlantes q trae son muy chicos.
encontre los cables q traia.ya conecte y quedaron de maravilla.muchas gracias por su ayuda
mafoso894

Localidad: san juan
Modelo: Express
Otros: base furgon original

Volver a Otros