catadelfi escribió:hola juan, bienvenido al club, me siento menos mal , al saber que no soy el unico que ha notado esos detalles, te cuento , renault es totalmente ordinario, si te fijas en el volante, la bocha de la palanca, los paneles de puertas, las manijas de apertura, los pedales de un renault de 30000 km, parece que tuviera 200 mil , realmente me estoy asustando al ver la cantidad de problemas mecanicos que tiene renaul, con decirte que los motores dci no te los recomienda nadie!!! alguno te dira que nunca tuvo problemas, pero lo cierto es que son malisimos, recientemente compre una 2007 1.9 diesel con 100 000 km muy bien mantenida en estado exelente, pero tengo una falla en el arranque que nadie la sabe reparar ni diagnosticar, realmente me arrepiento de haber dejado la partner, creo que en breve vuelvo a peugeot.....
Pero lo llevaste a un mecánico bien o estás tratando de arreglarla vos?, ... yo soy usuario de naftero, pero es conocido el problema de la inyección de la 1,9, hay mucha información acá. Te recomiendo que consultes.
Quizás te convenga volver a la partner.
juanpablo escribió:UHHH que cagadota... vere con que tornillos se puede acomodar, alguno que venga con alguna tapita de plastico gris asi tapa la cabeza del tornillo.
Pregunto.... si se saca el panel y con un secador de pelo o esos equipos que usan para polarizar,( que tiran aire caliente) se podra darle temperatura al plastico sin derretirlo y llevarlo a su estado normal???.
o colocar algunas trabas plasticas para sujetarlo, panel chapa??
Esa idea la tengo yo también y creo que puede fuancionar. tendrías de apoyar el panel en una superficie plana y debajo de el, simular el contorno del panel con algo de de 1,5 cm. de espesor y luego aplicar calor. Una vez logrado... inmediatamente enfriar.
Saludos.