Ancho de Kangoo 1 y 2 AYUDA

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ancho de Kangoo 1 y 2 AYUDA

Notapor pablo89 » Lun, 24 Jun 2013, 16:10

Hola, Buenas Tardes, quiero consultarles sobre el ancho de las kangoo 1 y 2, estando con los espejos rebatidos puede ser que el ancho de la kangoo 1 sea de 1.76? mi pregunta viene porque el ancho del pasillo donde la guardaria es de 1.86 en su parte mas angosta, luego al pasar ese pasillo ya la guardo en el fondo.
Muchas Gracias
pablo89

Localidad: Temperley
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: no soy propietario de una kangoo "todabia", entro al foro porque quisiera que me expliquen los usuarios y propietarios que debo tener en cuenta si quiero comprar una. Desde ya Gracias

Re: Ancho de Kangoo 1 y 2 AYUDA

Notapor Sagitario » Lun, 24 Jun 2013, 16:48

Hola Pablo, en el manual de mi Kangoo figura 1,663. fíjate en el foro TUTORIALES Y MANUALES, tenés para sacarte un montón de dudas.
Suerte, Saludos
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Ancho de Kangoo 1 y 2 AYUDA

Notapor pablo89 » Lun, 24 Jun 2013, 16:53

Barbaro, me fijo ahora, Muchas Gracias Sagitario
pablo89

Localidad: Temperley
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: no soy propietario de una kangoo "todabia", entro al foro porque quisiera que me expliquen los usuarios y propietarios que debo tener en cuenta si quiero comprar una. Desde ya Gracias

Volver a Otros