No funciona el aire!!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No funciona el aire!!

Notapor speedy » Lun, 15 Nov 2010, 14:29

Hola amigos, aver si alguien me puede echar una manita:
El aire a dejado de salir derrepente, puedo girar la ruleta de caliente a frio y se nota que funciona pues sale un poquito de aire pero no suficiente para refrescar en verano o desempa�ar en invierno. Los fusibles parece que estan estan bien y al desmontar la tapa que hay debajo de las cuatro ruletas apenas veo nada, aparte de un par de conectores sueltos, pero creo que esos deben se de otra cosa porque por el polvo que tienen no creo que hayan estado conectados nunca.

Si es solo la ruleta de apertura de caudal nose como desmontarla para comprobarlo, agradeceria sugerencias, empieza a hacer frio aqui en inglaterra e ir a currar con las ventanillas habiertas a 0� no me esta gustando jejej gracias de antemano
speedy
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 14:01
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: No funciona el aire!!

Notapor elangeldelamuerte » Lun, 15 Nov 2010, 21:44

Tendrias que revisar la parte electrica, yo empesaria por sacar la perillas de la calefaccion ahora no se si sera lo mismo que la kangoo de argentina aca por lo menos es electrico, seguramente se desconecto o corto algun cable de otra velocidad osea cuando vos giras la perilla vas indicando la velocidad de el motor y si sigue tirando poco aire es por que algo anda mal ahi.

saludos
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados