dudas con multas...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: dudas con multas...

Notapor Leo Kangoo » Lun, 30 Sep 2013, 20:01

El echo de ir al juez de falta, es para que la pelees si considerás que fueron mal echas.
Yo te sugiero que lo vayas a ver, porque el comprador puede tener problemas más adelante. Recuerda que el dueño del vehículo a vender, debe entregar el vehículo sin multas, ni deuda, ni nada. Si el comprador llega a tener un problema, te pone un abogado y le vas a tener que pagar las multas, más todo los gastos innecesarios que debió gastar para solucionar el problema.

Concejo, si todos exigimos que nos den el vehículos en condiciones, pues, al momento de vender un vehículo, dejemos de ser corruptos y ladrones y solucionemos todos. La injusticia, debe solucionarse primero, por el pueblo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor NINO » Sab, 05 Oct 2013, 01:14

Hola Indigo!,es sencillo cuando sacas el cenat saltan las infracciones,lo pagas en cualquier pago facil y con el cenat pago ya está habilitado para renovar el registro,con repecto a las de capital si no salen en la página del gobierno de la ciudad esperá q aparezcan,de discutirla la de prov.,ojala tengas suerte yo fuí a Dolores y me tuve q poner como el mejor sino no podía renovar,abrazo
NINO
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor NINO » Sab, 05 Oct 2013, 01:15

Hola Indigo!,es sencillo cuando sacas el cenat saltan las infracciones,lo pagas en cualquier pago facil y con el cenat pago ya está habilitado para renovar el registro,con repecto a las de capital si no salen en la página del gobierno de la ciudad esperá q aparezcan,de discutirla la de prov.,ojala tengas suerte yo fuí a Dolores y me tuve q poner como el mejor sino no podía renovar,abrazo
NINO
Usuario Kangoo

Notapor maryano68 » Sab, 05 Oct 2013, 10:07

Hola , buen dia, vivo al lado de almirante bronw, el intendente no discrimina de triciclos hasta camiones con acoplados, multa , multa y multa anda recaudando y mostrando a sus empleados en la calle. Otra cosa , si las multas de capital no estan ? por ahora no hay nada que pagar, vos no fuistes notificado, y si transfiere , no creo que haya que pagarlas. eso creo , mi humilde punto de vista. El mes pasado amplie el registro en capital federal, para moto y trailer, me hicieron sacar como un libre deuda amarillo y decia: ña ciudad de buenos aires esta online con las siguientes ciudades: , y aparecian como 40 ciudades y pueblos, te multan ahi y salta en capital. Ahora. de controles en la ruta nada. Cada vez estoy mas convencido hay que tapar la chapa y listo . Buen sabado muchachos
maryano68
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC

Notapor Leo Kangoo » Lun, 07 Oct 2013, 11:53

No, no hay que tapar la chapa patente, hay que respetar las leyes de tránsito. Es muy fácil.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria

Notapor prgwolf » Lun, 07 Oct 2013, 14:58

PARECIERA QUE ALGUNOS VEN A LAS MULTAS COMO UN CASTIGO INJUSTIFICADO, O QUE SI TENES UN AUTO CHICO LA MULTA DEBE SER MENOR (?)... Y LOS CONTROLES EN LA RUTA NO EXISTEN..??? SI SE VIVEN QUEJANDO DE LOS MISMOS. RESPETAR LAS LEYES DE TRANSITO (Y TODAS) ES LA MEJOR FORMA DE EVITAR MULTAS...
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.

Notapor Rudolf97 » Lun, 07 Oct 2013, 22:54

Leo Kangoo escribió:No, no hay que tapar la chapa patente, hay que respetar las leyes de tránsito. Es muy fácil.

Ni tapar parte de los números o letras para que formen otros. Después llegan multas supuestas de uno por la chapa formada por esta picardía.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Lun, 07 Oct 2013, 22:59

prgwolf escribió:O QUE SI TENES UN AUTO CHICO LA MULTA DEBE SER MENOR (?)

Disiento.
Yo creo, como sucede en varios países, que la multa debe ser proporcional al vehículo, ergo al poder adquisitivo del dueño.
El dueño de renault 12 venido a menos que pasa el límete de 120 km/h en una autopista, ha de tener bastantes más problemas para pagar una multa que el dueño de un Audi TT que viene en el aire (como el que venía cortando semáforos y levantó en el aire dos personas que venía en moto la semana pasada arriba de 120/150 km/h por una avenida en plena CABA, que obviamente fallecieron), siendo que el costo de la multa es el mismo para ambos.
El dueño del 12 rompe el chanchito, el del TT se arma un álbum de figuritas y le resbala.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mar, 08 Oct 2013, 00:10

El poder adquisitivo del titular puede ser un dato difícil de obtener. ¡Andá a calcular el poder adquisitivo de los funcionarios lacras que tenemos, que según sus DD.JJ. y recibos de haberes ganan poco más que un cadete de oficina, pero viven como el CEO de una multinacional
Lo más práctico (tal vez no lo más justo, pero se acerca bastante) sería cobrarles como multa un porcentaje fijo del valor del vehículo con el que se cometió la infracción. No es lo mismo el 10% de un Audi TT que el mismo porcentaje de un Fiat 147 del año 86...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Mar, 08 Oct 2013, 00:12

El poder adquisitivo del titular puede ser un dato difícil de obtener. ¡Andá a calcular el poder adquisitivo de los funcionarios lacras que tenemos, que según sus DD.JJ. y recibos de haberes ganan poco más que un cadete de oficina, pero viven como el CEO de una multinacional
Lo más práctico (tal vez no lo más justo, pero se acerca bastante) sería cobrarles como multa un porcentaje fijo del valor del vehículo con el que se cometió la infracción. No es lo mismo el 10% de un Audi TT que el mismo porcentaje de un Fiat 147 del año 86...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Siguiente

Volver a Otros