por Wilan » Jue, 24 Oct 2013, 18:29
Estuve en Córdoba y la verdad que no tuve problemas al menos en Villa Carlos Paz, en la ruta un desastre, tomé la precaución de carcarle 10 lts de Euro cada 20 lts del que encontraba e igual fue malo, mejor que nada pero no hay controles y te venden lo que pagan mas barato como si fueran bandera blanca, hace mucho conocí a un chofer que andaba en los camiones de combustible y me contaba que casi todos se afanaban unos 100 litros por viaje y lo bautizaban para completar, despues les pusieron seguridad y no lo podían hacer mas pero igual en la casa siempre tenían diesel, andá a saber como hacían.
Igual y volviendo al tema mi motor es 1,9 diesel y lleva grado 2, de hecho está a punto con instrumental y con Euro no funciona tan parejito como con Diesel 500 y a la Ultradiesel XXI que es la que hay en la ruta le agrego Euro para bajarle un poco el nivel de azufre y subirle un poco el octanaje ya que cuanto menos azufre tiene menos lubrica la bomba y el resto.
No me parece lo que afirmás, asesorate antes de escribir algo desautorizando a alguien que sabe mucho y hace rato que está en el foro y si no decí la fuente de donde sacás la información o subila y la evaluamos todos.
Nota : No es con mala onda. Tu información es correcta para la 1.5 dci en la que los inyectores son electrónicos common-rail.
Un abrazo
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.