consumo
				
Publicado: 
Sab, 12 Oct 2013, 21:33por carlosgui
				hola me presento soy de gualeguaychu entre rios.Hace dos mese me compre una kangoo authentique 1.9d. Me gustaria saber que gasoil le pongo es mi primera gasolera desde ya muchas gracias
			 
			
				Re: consumo
				
Publicado: 
Dom, 13 Oct 2013, 16:08por Seguridad Verde
				Estimado, te sugiero que coloques Euro de YPF ò cualquier otra marca pero grado 3 y 4. El gasoil grado 2 o denominado comun contiene mucho azufre por lo que podes llegar a tener problemas con los inyectores. No obstante mas alla del Euro debes efectuar en forma bi anual una limpieza por ultrasonido de los inyectores eso garantiza una buena vida util.!
Saludos
			 
			
				Re: consumo
				
Publicado: 
Dom, 13 Oct 2013, 20:50por Rudolf97
				La 1.9 llega gasoil común o grado 2.
Seguridad Verde escribió:grado 4
 ¿?
 
			
				Re: consumo
				
Publicado: 
Lun, 14 Oct 2013, 20:39por kidesqu
				Rudolf97 escribió:La 1.9 llega gasoil común o grado 2.
Seguridad Verde escribió:grado 4
 ¿?
 
capaz que en córdoba venden grado 4, como en trenque lauquen, grado 2 más kerosene...  

 
			
				Re: consumo
				
Publicado: 
Jue, 24 Oct 2013, 18:29por Wilan
				Estuve en Córdoba y la verdad que no tuve problemas al menos en Villa Carlos Paz, en la ruta un desastre, tomé la precaución de carcarle 10 lts de Euro cada 20 lts del que encontraba e igual fue malo, mejor que nada pero no hay controles y te venden lo que pagan mas barato como si fueran bandera blanca, hace mucho conocí a un chofer que andaba en los camiones de combustible y me contaba que casi todos se afanaban unos 100 litros por viaje y lo bautizaban para completar, despues les pusieron seguridad y no lo podían hacer mas pero igual en la casa siempre tenían diesel, andá a saber como hacían. 
Igual  y volviendo al tema mi motor es 1,9 diesel y lleva grado 2, de hecho está a punto con instrumental y con Euro no funciona tan parejito como con Diesel 500 y a la Ultradiesel XXI que es la que hay en la ruta le agrego Euro para bajarle un poco el nivel de azufre y subirle un poco el octanaje ya que cuanto menos azufre tiene menos lubrica la bomba y el resto.
No me parece lo que afirmás, asesorate antes de escribir algo desautorizando a alguien que sabe mucho y hace rato que está en el foro y si no decí la fuente de donde sacás la información o subila y la evaluamos todos.
Nota : No es con mala onda. Tu información es correcta para la 1.5 dci en la que los inyectores son electrónicos common-rail.
Un abrazo