SALVAR CALCOS DEL PARABRISAS

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SALVAR CALCOS DEL PARABRISAS

Notapor alber_gar » Jue, 05 Dic 2013, 22:26

Hola. ¿Alguien sabe de algún método para salvar los calcos al cambiar el parabrisas?, en realidad me interesa conservar los de los airbag dado que el calco para el VTV me dijeron que es imposible de sacar y que cortan el vidrio y te lo dan para que lo guardes en algún lado. He visto que con un secador de pelo se puede sacar pero lo que no encuentro es algún pegamento transparente que haga que vuelvan a pegarse los cálcos y no se salgan, ¿servirá la gotita?.

Alberto
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: SALVAR CALCOS DEL PARABRISAS

Notapor ferrovam » Jue, 05 Dic 2013, 23:38

Yo le cambié el parabrisas hace un mes, y el de la VTV lo despegaron y lo volvieron a colocar en la casa de cristales, y quedó perfecto. Tal vez puedan hacer lo mismo con los otros calcos.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor kidesqu » Jue, 05 Dic 2013, 23:54

y qué pasa con el sentido común?.. digo, se me rompe el parabrisas y una calcomanía pasa a ser un problema?. Con la documentación de la vtv / rto o la conchisumadre no es suficiente ante la ley ??? (me calenté carajo jajajaja)
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor alber_gar » Vie, 06 Dic 2013, 00:02

ferrovam escribió:Yo le cambié el parabrisas hace un mes, y el de la VTV lo despegaron y lo volvieron a colocar en la casa de cristales, y quedó perfecto. Tal vez puedan hacer lo mismo con los otros calcos.

¿Que pegamento usaran?, voy a ver si sigo buscando en internet para averiguarlo.
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor ferrovam » Vie, 06 Dic 2013, 00:49

Supongo que es el mismo adhesivo que ya tenía la oblea que, al calentarse, "recupera" sus propiedades adhesivas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Vie, 06 Dic 2013, 08:43

alber_gar escribió:en realidad me interesa conservar los de los airbag

No tengo presente el calco, peeero, ¿tienen poderes especiales esas calcomanías?.
¿Que idea extraña hormigüea en tu cabecita loca que te preocupa más los del airbag que el de la VTV?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Vie, 06 Dic 2013, 22:50

Supongo que la idea debe ser advertir al usuario que hay un airbag, y además mantener el aspecto original del parabrisas. Pero nunca te queda igual, lamentablemente. A mi kangoo, por ejemplo, le dejaron los cables de la alarma por fuera de los burletes y todos desprolijos. No conseguí que vuelvan a quedar como antes
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor alber_gar » Sab, 07 Dic 2013, 00:42

ferrovam escribió:Supongo que la idea debe ser advertir al usuario que hay un airbag, y además mantener el aspecto original del parabrisas. Pero nunca te queda igual, lamentablemente. A mi kangoo, por ejemplo, le dejaron los cables de la alarma por fuera de los burletes y todos desprolijos. No conseguí que vuelvan a quedar como antes

Tal cual, esa es la idea y no había pensado en los cables de la alarma, espero que quede bien. Tenía la idea de despegarlos y pegarlos en algún vidrio hasta que me devuelvan la camioneta y volver a pegar, supongo que no voy a tener éxito, tengo turno para el 20, despues les cuento
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor ferrovam » Sab, 07 Dic 2013, 13:11

Insisto, no lo hagas vos. Ellos deben saber cómo despegar y volver a pegar. Preguntáles.
ferrovam
Kangoosero adicto

Volver a Otros