levanta vidrios

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

levanta vidrios

Notapor juanpablo » Mié, 11 Dic 2013, 07:41

Buenas como andam muchachos, tengo un tema con el vidrio del acompañante, cuando toco la tecla para bajarlo, baja lo mas vien, pero cuando lo queiro subir, le cuesta y tengo miedo de quemar el motor. Que sera o que le tendre que poner a la coliza que guia al vidrio para que corra mejor, como el del lado del conductor??
espero sus respuestas, y la otra que tengo es: cuando le cambiaron el filtro de aire note que falta una junta por donde pasan los gases a la carcaza porta fintros, es una kangoo 2008 1.9 dicel, y con el tiempo se mancha todo por ahi, ya que sale humito, donde se consiguen esas juntas??
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: levanta vidrios

Notapor gar1979@hotmail.com » Mar, 11 Feb 2014, 17:24

Hola, mi kangoo 1.6 16v tenia el mismo problema con la ventanilla del mismo lado, yo lo solucione lubricando los burletes guias con agua jobonosa. Suena chiste pero me acesore por este tema en mi ambito laboral debido a que es una planta automotriz. Espero que te sirva la informacion
gar1979@hotmail.com

Localidad: Buenos Aires - Merlo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Otros