CAMBIO DE MODELO (PLAN)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CAMBIO DE MODELO (PLAN)

Notapor jorgemaiden » Dom, 15 Dic 2013, 19:42

HOLA AMIGOS ,PAGUE 2 CUOTAS DE MI KANGOO FURGON , PERO ESTOY ARREPENTIDO CON ESTE MODELO ,QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL PLAN A UNA FAMILIAR ANTES DE SALIR SORTESDO O LICITAR OBVIAMENTE ,DESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA!
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: CAMBIO DE MODELO (PLAN)

Notapor ferrovam » Dom, 15 Dic 2013, 22:52

No. Cambiás de modelo al momento de adjudicar, ya sea por sorteo o licitación. Si la diferencia es a tu favor, se deduce en forma prorrateada del valor de las cuotas futuras. O sea, la cuota va a bajar su valor.
Si el modelo que pretendés es más caro que el que venís pagando por plan, entonces tenés que poner esa diferencia en ese momento, toda la tarasca junta, un billetín arriba del otro. Pero continuás pagando el mismo valor de cuota.
En los planes de Fiat la diferencia por cambio de modelo se puede prorratear en las cuotas posteriores a la adjudicación. Pero en los planes de Renault no es posible.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor fag » Lun, 16 Dic 2013, 09:16

El unico plan de kangoo es por furgon. No estoy seguro, pero supongamos que el plan es por la confort ($98.000):
cuando salgas sorteado o ganes la licitacion, tenes que ponerte con $25.000 de diferencia por una familiar (autentique plus) para hacer el pedido.
tambien viene furgon 5 asientos mas barata. ($12.000 de diferencia)
en la pagina de renault siempre encontras los precios actualizados.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor jorgemaiden » Mié, 18 Dic 2013, 23:25

ferrovam escribió:No. Cambiás de modelo al momento de adjudicar, ya sea por sorteo o licitación. Si la diferencia es a tu favor, se deduce en forma prorrateada del valor de las cuotas futuras. O sea, la cuota va a bajar su valor.
Si el modelo que pretendés es más caro que el que venís pagando por plan, entonces tenés que poner esa diferencia en ese momento, toda la tarasca junta, un billetín arriba del otro. Pero continuás pagando el mismo valor de cuota.
En los planes de Fiat la diferencia por cambio de modelo se puede prorratear en las cuotas posteriores a la adjudicación. Pero en los planes de Renault no es posible.

gracias ferrovam por la aclaracion ,esta bastante claro,lo cierto es que la vendedora de liniers me mintio por todos lados; me dijo que cuando salga sorteado podia cambiar de modelo y que con todas las "bonificaciones" que me hacia no iba a tener que pagar ninguna diferencia , en fin gracias de nuevo
jorgemaiden
Kangoosero

Notapor jorgemaiden » Mié, 18 Dic 2013, 23:30

fag escribió:El unico plan de kangoo es por furgon. No estoy seguro, pero supongamos que el plan es por la confort ($98.000):
cuando salgas sorteado o ganes la licitacion, tenes que ponerte con $25.000 de diferencia por una familiar (autentique plus) para hacer el pedido.
saludos!.

gracias fag por la ayuda creo que voy a tener que morir con el furgon nomas ,porque ni en pedo llego a las 25 lucas de la autentique encima gane la licitacion! no sabes si el furgon con asientos tiene doble porton lateral ? desde ya gracias
jorgemaiden
Kangoosero

Notapor fag » Jue, 19 Dic 2013, 01:40

jorgemaiden escribió:
fag escribió:El unico plan de kangoo es por furgon. No estoy seguro, pero supongamos que el plan es por la confort ($98.000):
saludos!.

gracias fag por la ayuda creo que voy a tener que morir con el furgon nomas ,porque ni en pedo llego a las 25 lucas de la autentique encima gane la licitacion! no sabes si el furgon con asientos tiene doble porton lateral ? desde ya gracias

me parece que no trae doble porton, al menos eso dice la web de renault, mira:

http://www.renault.com.ar/utilitarios/k ... rsion2=285

saludos.
fag
Kangoosero a mil

Notapor ggalonso » Jue, 19 Dic 2013, 16:18

jorgemaiden escribió:
saludos!.

El furgón con 5 asientos trae dos puertas corredizas vidriadas y de allí para atrás sin vidrios. Fijate que si pensas agregarle luego asientos y vidrios este modelo es una buena opción ya que viene habilitado para 5 pasajeros. Hay varios comentarios al respecto bajo el título "pasar furgón a familiar"
ggalonso
Kangoosero

Localidad: caba - Parque Chacabuco
Modelo: Express
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Notapor ferrovam » Vie, 20 Dic 2013, 01:35

La nueva Kangoo furgón que se está ofreciendo para 2014 ya no traerá los dos portones laterales corredizos que eran un clásico del modelo. Sólo vendrán en la versión break.
Por eso yo digo que este nuevo rediseño es el fin de la Kangoo tal como la conocimos. El multipropósito más versátil del mercado.
Creo que la idea de Renault es destinarla definitiva y exclusivamente a la función de utilitario de carga como la Fiorino, y luego introducir la Dokker para el segmento familiar.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ggalonso » Vie, 20 Dic 2013, 15:58

ferrovam escribió:La nueva Kangoo furgón que se está ofreciendo para 2014 ya no traerá los dos portones laterales corredizos que eran un clásico del modelo. Sólo vendrán en la versión break.
Por eso yo digo que este nuevo rediseño es el fin de la Kangoo tal como la conocimos. El multipropósito más versátil del mercado.
Creo que la idea de Renault es destinarla definitiva y exclusivamente a la función de utilitario de carga como la Fiorino, y luego introducir la Dokker para el segmento familiar.

Es cierto che! siguen poniendo 5A 2P pero si ves el detalle de equipamiento NO tiene puerta lateral corrediza izquierda. Un desastre.
ggalonso
Kangoosero

Localidad: caba - Parque Chacabuco
Modelo: Express
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Notapor fag » Vie, 20 Dic 2013, 17:50

ggalonso escribió:
ferrovam escribió:La nueva Kangoo furgón que se está ofreciendo para 2014 ya no traerá los dos portones laterales corredizos que eran un clásico del modelo. Sólo vendrán en la versión break.

Es cierto che! siguen poniendo 5A 2P pero si ves el detalle de equipamiento NO tiene puerta lateral corrediza izquierda. Un desastre.

capaz que es un omision en la pagina, hay que esperar a ver las primeras en la calle.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Siguiente

Volver a Otros