ferrovam escribió:No. Cambiás de modelo al momento de adjudicar, ya sea por sorteo o licitación. Si la diferencia es a tu favor, se deduce en forma prorrateada del valor de las cuotas futuras. O sea, la cuota va a bajar su valor.
Si el modelo que pretendés es más caro que el que venís pagando por plan, entonces tenés que poner esa diferencia en ese momento, toda la tarasca junta, un billetín arriba del otro. Pero continuás pagando el mismo valor de cuota.
En los planes de Fiat la diferencia por cambio de modelo se puede prorratear en las cuotas posteriores a la adjudicación. Pero en los planes de Renault no es posible.
fag escribió:El unico plan de kangoo es por furgon. No estoy seguro, pero supongamos que el plan es por la confort ($98.000):
cuando salgas sorteado o ganes la licitacion, tenes que ponerte con $25.000 de diferencia por una familiar (autentique plus) para hacer el pedido.
tambien viene furgon 5 asientos mas barata. ($12.000 de diferencia)
en la pagina de renault siempre encontras los precios actualizados.
saludos!.
jorgemaiden escribió:fag escribió:El unico plan de kangoo es por furgon. No estoy seguro, pero supongamos que el plan es por la confort ($98.000):
cuando salgas sorteado o ganes la licitacion, tenes que ponerte con $25.000 de diferencia por una familiar (autentique plus) para hacer el pedido.
saludos!.
gracias fag por la ayuda creo que voy a tener que morir con el furgon nomas ,porque ni en pedo llego a las 25 lucas de la autentique encima gane la licitacion! no sabes si el furgon con asientos tiene doble porton lateral ? desde ya gracias
jorgemaiden escribió:fag escribió:El unico plan de kangoo es por furgon. No estoy seguro, pero supongamos que el plan es por la confort ($98.000):
saludos!.
gracias fag por la ayuda creo que voy a tener que morir con el furgon nomas ,porque ni en pedo llego a las 25 lucas de la autentique encima gane la licitacion! no sabes si el furgon con asientos tiene doble porton lateral ? desde ya gracias
ferrovam escribió:La nueva Kangoo furgón que se está ofreciendo para 2014 ya no traerá los dos portones laterales corredizos que eran un clásico del modelo. Sólo vendrán en la versión break.
Por eso yo digo que este nuevo rediseño es el fin de la Kangoo tal como la conocimos. El multipropósito más versátil del mercado.
Creo que la idea de Renault es destinarla definitiva y exclusivamente a la función de utilitario de carga como la Fiorino, y luego introducir la Dokker para el segmento familiar.
ggalonso escribió:ferrovam escribió:La nueva Kangoo furgón que se está ofreciendo para 2014 ya no traerá los dos portones laterales corredizos que eran un clásico del modelo. Sólo vendrán en la versión break.
Por eso yo digo que este nuevo rediseño es el fin de la Kangoo tal como la conocimos. El multipropósito más versátil del mercado.
Creo que la idea de Renault es destinarla definitiva y exclusivamente a la función de utilitario de carga como la Fiorino, y luego introducir la Dokker para el segmento familiar.
Es cierto che! siguen poniendo 5A 2P pero si ves el detalle de equipamiento NO tiene puerta lateral corrediza izquierda. Un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados