Ruidos molestos adentro del habitáculo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruidos molestos adentro del habitáculo

Notapor Jorge_bompy » Dom, 05 Ene 2014, 21:58

Hola amigos... escribo para plantear el problema que estoy teniendo y me resulta muy molesto... tengo una Kangoo 1.6 Authentique nafta mod. 2006 y al andar se escuchan unos ruidos molestos (semejantes a los de una de Carreta) creo que provienen del marco... pasan cables por ahi? son chillidos como que faltan ajustar cosas... si alguno sabe que puedo experimentar haganmelo saber por favor!! me están volviendo loco!
Jorge_bompy

Localidad: Formosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: Ruidos molestos adentro del habitáculo

Notapor smarra23 » Mar, 07 Ene 2014, 13:43

deben ser los burletes se resecan y crujen proba ponerle silicona o un poco de grasa y proba tambien se rompen o gastan los plasticos de la cerradura que va en los parantes tambien hacen ruido.
smarra23
Usuario Kangoo

Localidad: comodoro rivadavia
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor hcp1977 » Vie, 10 Ene 2014, 19:18

Hola recien me registro, compre una kangoo en septiembre, hace 1 mes empezo a hacer ruido la puerta del conductor, como si tuvieran juego los pernos de las bisagras, pero los pernos estan bien, puede ser la cerradura, ayer la lleve a hacer el primer service y segun ellos limpiaron y lubricaron las cerraduras cosa que dudo que hayan hecho... y me dijo el jefe de taller que era el chasis que trabaja... un desastre le pedi que regulara la puertas y nada la camioneta sigue igual... ya se que es ruidosa pero que con 12000 km haga ruido una puerta como si no cerrara bien es un desastre...
hcp1977

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2013

Notapor hcp1977 » Vie, 10 Ene 2014, 19:19

Hola recien me registro, compre una kangoo en septiembre, hace 1 mes empezo a hacer ruido la puerta del conductor, como si tuvieran juego los pernos de las bisagras, pero los pernos estan bien, puede ser la cerradura, ayer la lleve a hacer el primer service y segun ellos limpiaron y lubricaron las cerraduras cosa que dudo que hayan hecho... y me dijo el jefe de taller que era el chasis que trabaja... un desastre le pedi que regulara la puertas y nada la camioneta sigue igual... ya se que es ruidosa pero que con 12000 km haga ruido una puerta como si no cerrara bien? los de post venta son un desastre...
hcp1977

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2013

Notapor Rudolf97 » Sab, 11 Ene 2014, 01:12

hcp1977 escribió: los de post venta son un desastre...

No, es el rombo que te da un sonajero con la camioneta sin cobrarte un peso extra. Es el famoso regalo sorpresa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Sab, 11 Ene 2014, 19:42

Rudolf97 escribió:
hcp1977 escribió: los de post venta son un desastre...

No, es el rombo que te da un sonajero con la camioneta sin cobrarte un peso extra. Es el famoso regalo sorpresa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO LO TUYO!!,Y LAMENTABLEMENTE REAL:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Otros