Página 1 de 1
cambio de aceite antes de las vacaciones

Publicado:
Dom, 26 Ene 2014, 21:53
por DIEGO1978
hola gente del club tengo una consulta la kangoo tiene 8500 km y estoy por salir de vacaciones en la segunda de febrero y voy a pasar los 10000 km ya que voy a viajar a cordoba y recorrer bastante tendria que hacer el cambio de aceite antes de ir o puedo esperar a llegar del viaje ya que el costo es $1400 con aceite sintetico y me sirve para el viaje ustedes que opinan? desde ya muchas gracias
Re: cambio de aceite antes de las vacaciones

Publicado:
Dom, 26 Ene 2014, 22:48
por kidesqu
Diego, tu sentido común qué te dice ?
Re: cambio de aceite antes de las vacaciones

Publicado:
Dom, 26 Ene 2014, 23:38
por Rudolf97
kidesqu escribió:tu sentido común qué te dice ?
Que hago el service de los 10.000 km antes de salir de viaje o en pleno viaje en Córdoba en algún Renault Minuto, según el kilometraje que calcule tendrá la camioneta el 15 de febrero.
Re: cambio de aceite antes de las vacaciones

Publicado:
Lun, 27 Ene 2014, 01:06
por ferrovam
Ida y vuelta a Córdoba capital son unos 1500 km, que es lo que te falta para llegar al servicio. Tenés una tolerancia de unos 200 a 300 kilómetros más después de superados los 10 mil.
Me parece que hacerlo ahora no te conviene, todavía te faltan muchos kilómetros para el cambio. De última lo hacés en el camino. Tenés locales de Renault Minuto en casi todas las ciudades grandes y/o capitales. Hay un listado en la página de Renault.
Todo depende de lo que tengas planeado recorrer. Sacá una cuenta aproximada de cuántos kilómetros vas a hacer, y fíjate dónde te va a encontrar el cambio. En ciudad de Córdoba, en Rosario o al llegar a tu casa.
Pero... hay un aspecto extra-mecánico a considerar: si el dólar se sigue disparando el lunes, hacéle el cambio ahora, antes de que aumenten los insumos importados.
Por último, chusmeá en la página de Renault si continúan vigentes las promociones (descuentos) para el primer service.
Re: cambio de aceite antes de las vacaciones

Publicado:
Mar, 28 Ene 2014, 20:20
por DIEGO1978
gracias señores por sus comentarios si lo vamos hacer seguro en cordoba (vamos a mina clavero) cuando se hacerque a los 10000 km porque se me agrego un destino mas salto uruguay asi que le vamos hacer unos cuantos km mas saludos
Re: cambio de aceite antes de las vacaciones

Publicado:
Mar, 28 Ene 2014, 23:36
por kidesqu
buen viaje !!
Re: cambio de aceite antes de las vacaciones

Publicado:
Mié, 29 Ene 2014, 17:42
por Rudolf97
Ojo en Entre Ríos con las multas, estornudás y salís en la foto.