Grabado de Cristales

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Grabado de Cristales

Notapor kangooman » Lun, 31 Ene 2011, 17:51

Hola gente

Les consulto un tema, ahora los 0KM vienen ya con un numero grabado en todos los vidrios (no se si de motor o carroceria), por lo cual me entro la duda si yo quiero vender mi auto si es necesario que le grabe la Patente en los vidrios?... pregunto porque justo mi hermana vende un suzuky fun 2008, y no tiene grabada la patente pero si estos nros....

???? :roll:
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Grabado de Cristales

Notapor fag » Lun, 31 Ene 2011, 19:01

tendrias que preguntar en el registro donde esta asentado el auto si te exigen, al menos en la pagina de dnrpa no dice nada
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/gu ... index.html
se que eso lo exige gendarmeria para salir del pais. saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor JORGE RA » Mar, 01 Feb 2011, 12:03

Para la transferencia,pasa por una verificacion policial y te graban los cristales,ellos tienen gente en las plantas de la prov.ba as ,sino el tramite no se finaliza.
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Año: 2009

Notapor kangooboy » Mar, 01 Feb 2011, 12:40

Te cuento: De fabrica, sale con parte del numero de Chasis, en todos los critales.
Ahora el tema del grabado de Patente, es obligatorio si queres salir del pais, por lo general el seguro que contrates, te da una orden, para que lo hagas a cargo de ellos. Por otro lado, como menciona Jorge, cuando haces transferencia, te piden la verificacion policial, y depende donde hagas la verificacion, te lo van a pedir. Hay una verificadora en la calle Cazadores (cerca de la cancha de River) tiene un cartel afuera, que dice (No exijimos grabado de cristales para la verificacion).

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor fag » Mar, 01 Feb 2011, 14:22

kangooboy escribió:Te cuento: De fabrica, sale con parte del numero de Chasis, en todos los critales.
Ahora el tema del grabado de Patente, es obligatorio si queres salir del pais, por lo general el seguro que contrates, te da una orden, para que lo hagas a cargo de ellos. Por otro lado, como menciona Jorge, cuando haces transferencia, te piden la verificacion policial, y depende donde hagas la verificacion, te lo van a pedir. Hay una verificadora en la calle Cazadores (cerca de la cancha de River) tiene un cartel afuera, que dice (No exijimos grabado de cristales para la verificacion).

Saludos
Roberto

a mi en la verificacon el cana me lo queria hacer (es un curro para ellos) y le dije que no, el seguro me lo hacia gratis.
pero no fue condicion, la verificacion la firmaron igual.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor nicofs85 » Lun, 28 Feb 2011, 18:59

No es obligatorio como dicen para verificar, es parte de los gastos junto con los talonarios ...$$$..., pero si salis del pais, tienen que tener la patente en los cristales.
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Volver a Otros