Buen dia gente!!!
Ante todo me presento: mi nombre es marcos y soy poseedor de una express 1.6 16v sacada de la agencia por mi el 4/7/12, con actualmente 72500 km, y con gnc colocado hace 15 dias!!!
El tema es que ayer se me clavo la caja en la lugones. Flor de cagazo me peque, casi la doy vuelta. Deci que no le hice caso a renault y ni bien la saque de fabrica le cambie las horribles fate que trae originales por unas yokohama en 185/65/14, sino seguro que todavia estaban tratando de enderezarla. Realize todos los services hasta el de 50000 inclusive en Meriggi Hnos, realizando el de 60000 y 70000 en otro lugar no oficial renault (por costos y amistad con el taller) ya que en julio habia dejado de estar en garantia. El tema es que hoy la lleve a Meriggi Hnos para que constataran el tema de la caja, ya que creo que por mas que este exedido 3 meses de la garantia una falla de caja no es comun para nada. A las 2 horas de dejarsela, me llamaron para informarme que como no habia realizado los ultimos services en talleres oficiales, no correspondia iniciar un reclamo por garantia!!!!!!!!!!
estemmmmmmm......
que hago? como procedo???? que experiencias tienen?
Les garantizo que nunca le realize ningun arreglo mas que los indicados por el manual, la caja nunca perdio grasa, nunca el nivel estuvo por debajo del maximo, nunca la meti en ningun charco importante ni me agarro ninguna inundacion, los fuelles estan totalmente estancos, las personas que la tocaron son de total confianza mia.
Por lo pronto llame a renault argentina y quedaron en verificar el tema. Tengo algo mas de 700000 km manejados, e usado peugeot 504, 306, megane 1.9tdi y 1.6 16v, corsa 1.7d, y jamas tuve ningun tipo de problemas ni con cajas, ni con motores (teniendo algunos de estos mas de 3000000 km encima.
El unico problema lo tuve con otra kangoo 2005 anterior que compre usada: reparacion de bomba lucas epic y finalmente con menos de 2000000 km venteo del motor.
Agradeceria sus comentarios y sugerencias.
Gracias!!! (que mal esta haciendo las cosas renault, o sera nomas que yo tengo mala suerte???)
Me encanta la kangoo pero no estoy teniendo buenas con esta muchacha. Anteriormente tuve una 2005