Espejo original o alternativo??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Espejo original o alternativo??

Notapor pablo2485 » Jue, 13 Nov 2014, 21:06

Hola gente.. hace poco tuve la mala suerte de encontrar el espejo mirando el suelo jaja!!!, ahora no tenia idea q un original andan en $1500 sin contar el pintado color carroceria, la preguntas es...
¿me recomiendan q compre el original, por el tema de la calidad del plastico y demas cosas o los alternativos son buenos??
y en el supuesto caso de que compre el alternativo, quisiera ponerle el vidrio q tenia puesto ya que quedo entero, por el solo hecho de que viene con una linea punteada...(como para que queden iguales los espejos)

Gracias cualquier dato o casa de repuestos me sirve :D
pablo2485
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Espejo original o alternativo??

Notapor GUGA2013 » Mar, 02 Dic 2014, 21:06

Yo a principio de año lo cambie y la diferencia era más del doble, (puse el alternativo) me resulto bien, se ha bancado varios toques de tacheros, además de que viene con las líneas punteadas.
GUGA2013

Localidad: Capital federal-Once
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Otros