Problemon con 1.5 Dci

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemon con 1.5 Dci

Notapor cristhiandp » Lun, 06 Abr 2015, 02:00

Buenas noches, estoy por comprar una kangoo turbo diesel 1.5 Dci, y tiene algunos problemitas (al precio que la estoy por pagar es muy barata) los problemas son:

- Pierde aceite, nose por donde, pero del lado derecho de la rueda delantera es donde hay mayor cantidad de aceite.
- larga humo blanco, me dijeron que larga olor a gasoil crudo o quemado.
- el motor como que quiere arrancar, pero no arranca.

Esta guardada en un estacionamiento desde diciembre 2014, osea hace casi 4 meses. Por otro lado hace 20 dias le hicieron la verificacion policial (supuestamente) y a los pocos dias que le hicieron la verif. policial empezo a perder aceite.
Alguien puede ayudarme, y comentarme masomenos cuales son los posibles problemas? Porque de mecanica no entiendo absolutamente nada! pero solo quiero saber cuales son los posibles problemas
Muchas gracias
cristhiandp

Localidad: 3 de febrero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Problemon con 1.5 Dci

Notapor walter77 » Lun, 06 Abr 2015, 02:31

Hola, asi muy por arriba, te dejo unos precios que vi en ML de algunos repuestos de kangoo 1.5dci:

turbo: $4450
4 inyectores: $13500
valvula egr: $2500
reparacion de bomba: $6000

Hay que ver como esta el motor, si hay que abrirlo. Encontrar por donde pierde aceite, si es grave, etc. Ya que esté parada desde diciembre, me suena a que hay que invertirle unos cuantos $. Y mas si no arranca.

No se a cuanto de la dejan pero me parece que estas por comprar un dolor de cabeza.

Por lo menos, eso es lo que me parece.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Leo Kangoo » Lun, 06 Abr 2015, 08:38

Pienso lo mismo que Walter.
A no ser que esté regalada; y cuando digo regalada me refiero que es sospechósamente barata (aún sabiendo los problemas). Si estás dispuesto a meterlo en un taller para arreglarla por completo y que la suma invertida (más el precio que pagaste por la kangoo) no supere por mucho, una sin problemas; pues puede ser un negocio.

Por lo que describís, a penas la compras, tiene que ir al taller mecánico. El echo de que te largue humo blanco es porque está ventenando aceite. Y si larga gasoil crudo es porque los inyectores están andando mal.

Si queres un concejo ya; te digo que no la compres. En tu perfil pones que la kangoo es del 2008; y con los problemas que describis, fue muy mal cuidada. Yo tengo una 2009 y jamás (toco madera) me pasó algo por el estilo.
La mía no pierde aceite; no ventea; no larga gasoil crudo ni humo blanco y tiene 80.000km aproximadamente. Lo único que le hice en forma extravagante, fue la reparación de la válvula EGR (que de echo, me la cambiaron por una nueva).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor cristhiandp » Lun, 06 Abr 2015, 10:23

aaaah, muchas gracias muchcachos!! la voy a comprar por 47 mil, y si, va directo al mecanico a ver que es lo que me dice, de ultima la vendo por un poco mas asi tengo un margen de diferencia, muchas gracias por la data!!
cristhiandp

Localidad: 3 de febrero
Modelo: Express
Año: 2008

Notapor kangooman » Lun, 01 Jun 2015, 14:38

Y? Contame como te fue...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Otros