HOLA RUBEN,, HOLA A TODOS,,!!! si, me preguntaron si queria colocarle aceite cintetico,me dijeron que era mejor,? les dije que si es mejor,perfecto, que le colocaran,ese,, sera los 500.$ pesos de + que me cobraron, por este aceite,,? respecto al desgaste de los discos, con sus respectivas pastillas de frenado,, si, con 23.km. el desgaste, fue total, este lunes por la madrugada faltando 30. km.en llegar a mi domicilio,((comienso)) a oir, el sonido de las pastillas, sobre los discos,llegue utilisando el freno de mano para hebitar,que se marcaran los discos,el mismo lunes me diriji a la renault minuto, y me comentan de que el cambio de las pastillas son 1.200.$ y con los discos, seria 1.950.$ pesos,,((( le pregunto, hay alguna manera de conducir" para evitar el desgaste de los dicos y las pastillas,? nos sonrreimos,

y le digo sigamos fue una tonta pregunta,))) bueno, me dice que todo tendria que abonarle,,= 4.750.$ lo mire al sr. encargado, que me vino a dar la noticia del gasto, y le dijeee 5. LUCAS,#

)) SR. QUE HIERBAS"" ESTA CONSUMIENDO"" CAMBIELA,LE ESTA HACIENDO MAL."" me parese muchisimo el precio que me esta disiendo,, me dice es la lista precio de renault, barbaro, realisele el service de los 2.800.~pesos que lo otro lo dejo asi, SE PASAN,ROBAN A LA GENTE,,!!! hoy martes, 8:30 en la casa de respuestos renault, donde siempre les compro las piezas a mis renault KANGOOS,,****** compro los discos, c/u,= 260.$pesos,, pastillas 125.$pesos,, total.= 645.$pesos,,me dirigui al taller de mis suegros que tengo mis herramientas hay y realice el cambio de las piezas desgastadas,, 1.305.$pesos de m/o me parece una BARBARIDAD,,!!! lo que cobran en renaul minuto, x,pastillas y discos, va, por los precios de ellos,, E, AMIGOS,, ??? gracias,! por responder todas inquietudes de todos, nosotros, sigamos asi,, saludos, atte= JOSE X, SIEMPRE,RENAULT.!