Página 1 de 3

Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Lun, 06 Jul 2015, 21:45
por gerygg
Hola!
Tenemos muy poca idea de motores y prestaciones, quizás nos puedan ayudar.
Contamos con alrededor de 120.000 para gastar, pensabamos en algo del 2009-2011 diesel.
Vamos a utilizarlo para viajar y como furgón (carga maxima de 500kg)
Cuál nos recomiendan que elijamos? Qué motor? Qué modelo?

Muchisimas gracias!

Gerardo y Luciana

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Lun, 06 Jul 2015, 22:25
por Rudolf97
En esos años tenés el Dci 1.5.
El furgón 5A es una excelente opción.
Sino el furgón simple, común y silvestre.
Ahora si querés burros, empuje, nervio en la patita y el billete no es problema, 1.6 nafta.

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Lun, 06 Jul 2015, 23:31
por ferrovam
Hola Luciana y Gerardo. Podrían ir tranquilamente por un furgón dCi, equipado de fábrica con 5 asientos. Están en $115 mil promedio. Uno muy bien cuidado podría rondar los $120 mil.
Una recomendación: a pesar de yo tengo una dCi, les recomiendo que sean muy prudentes al comprar. No compren una gasolera en concesionario. Si es posible, cómprensela a un particular y si es un conocido, mejor. Recuerden que los gasoleros de última generación sólo debe haber usado Eurodiesel, pero nunca falta un desgraciado que le manda gasoil común.

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Mar, 07 Jul 2015, 08:27
por gerygg
El dci1.5 es lo que estábamos viendo si, muchas gracias!
Qué diferencia tiene con el 1.9? Qué motor es mejor?
Qué diferencias hay entre Break, Authentique y Confort?
Los asientos se reclinan bien? Se sacan de ser necesario?
Muchas gracias!!

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Mar, 07 Jul 2015, 12:46
por Rudolf97
En prestaciones son similares en ambos gasoleros. El 1.9 es de generación anterior, un aspirado normal, el 1.5 es turbo y de nueva generación, pero ambos comparten 65 burros / 68 burros si tiene intercooler.
Las 1.9 por otra parte llegan hasta parte del 2008, de ahí en adelante son todas 1.5. Desde ya que el 1.5 necesita más atención en cuanto a gasoil, turbo y aceite, los 1.9 son gasoleros tradicionales.
Break, es versión auto.
Luego va en relación al equipamiento, authentique, authentique plus y sportway, esto en versión auto.
En los furgones es confort y grand confort.
Los asientos en la 5A se pliegan, solo respaldo (enterizo) o completo.

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Mar, 07 Jul 2015, 14:44
por gerygg
Buenísimo chicos, muchísimas gracias!
Estamos ahora entre buscar una Sportway 2008 o Authentic Plus 2011, sobre todo por los airbags.
Ya pondremos fotos.
Muchas gracias de nuevo!

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Mar, 07 Jul 2015, 18:18
por walter77
Hola, si vas por version auto y buscas que tenga airbags, las a.plus no traen. Las sportway si, todas. 2011 podes encontrar por debajo de la sportway, una campus que tambien los trae. Furgon anterior al 2014 con airbags, la grand confort.

Saludos.

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Mar, 07 Jul 2015, 18:41
por gerygg
A partir de qué año trae Airbag la Campus? Y la Authentic Plus?
Por lo que vi, la Grand Confort también tiene asientos y ventanas, en qué se diferencia con éstas?
Muchas gracias!!!

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Mar, 07 Jul 2015, 19:29
por walter77
Hola, la campus tengo entendido que es una version limitada, todas traen airbags y son 2011. Las A. Plus no traen airbags, salvo que sea 2014 donde se volvio equipamiento obligatorio. La grand confort es un furgon que de fabrica venia con los laterales cerrados y vidriados los portones traseros de carga. Al ser usadas, seguramente las equipó el usuario agregandole el asiento trasero y los vidrios laterales faltantes. El asiento trasero agregado generalmente se rebate 1/3 y 2/3, el original es enterizo.

Saludos.

Re: Qué Kangoo comprar?

NotaPublicado: Mar, 07 Jul 2015, 19:34
por Rudolf97
Efectivamente todas las campus traen airbag.