puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: puertaaa trabada urgenteeeeeeeeeeee!!

Notapor alber_gar » Sab, 23 Feb 2013, 15:14

JAJAJA, ahora tiene una coupe kangoo, la primera del mercado, juaaaaaaaa
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Sab, 23 Feb 2013, 17:10

alber_gar escribió:JAJAJA, ahora tiene una coupe kangoo, la primera del mercado, juaaaaaaaa

Pensar que todavia existen gente que arregla todo asi. por suerte en mi caso se fue mejor de lo que vino. Jajajaja. Quedo como tenia que ver quedado y en muy poco tiempo. me pone contento poder ayudar a la barra del club!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Sab, 23 Feb 2013, 18:56

seguridadlumar escribió:conclusion no se podia cerrar la puerta y ni destrabar,. hasta que la hagarro SEGURIDADLUMAR con la maza, cortafierro y electrica y soluciona el drama ... soldo la puerta (listo no jode mas ) jajaj

Nada como la tecnología de punta. Ojo, no dista mucho de como se manejan muchos services oficiales, sino la ven ni cuadrada,...y el que se anima a meter mano, porque algunos ni se animan.

alber_gar escribió: ahora tiene una coupe kangoo

En Francia no se consigue che.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 Mar 2013, 15:53

llamado a la soliradidad al senor pablo jajaj, que lo conoci cuando tuvo el drama de la puerta corrediza , se lo solucione y hasta el dia de hoy lo estoy llamando a los dos celulares y no me puedo comunicar, ya que tambien me dejo un remoto para que le repare, y me pidio que le haga la reforma del plafon del techo a led, ya lo tengo ,. a las dos cosas , esperareee, haber si aparece!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Noticias