URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor LUIS64 » Mar, 24 Jul 2012, 23:13

miren tengo kangoo 2008 es nafta y gnc para mejorar la combustion echenle un bardal elvador de optanos ,y si la usan a nafta notaran que no tiene salida la mia es 16 valvulas y no se si no me jodieron las valvulas y a gas no anda ni empedo trabaje en renault cuando la trajeron de francia la mejo es el k7m ,la mia creo que la prendo fuego lpm saludos :x
LUIS64
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 21:10
Localidad: CAÑUELAS
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: NINGUNA

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor doite » Mié, 25 Jul 2012, 13:23

LUIS64 escribió:miren tengo kangoo 2008 es nafta y gnc para mejorar la combustion echenle un bardal elvador de optanos ,y si la usan a nafta notaran que no tiene salida la mia es 16 valvulas y no se si no me jodieron las valvulas y a gas no anda ni empedo trabaje en renault cuando la trajeron de francia la mejo es el k7m ,la mia creo que la prendo fuego lpm saludos :x


Es muy raro eso Luis, doy por sentado que pasaste por algún taller. La mía, tiene reacción a nafta y a GNC (menor por supuesto).

¿loposteaste en mecánica??
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor lucianol115 » Vie, 07 Sep 2012, 22:37

hooola como andas? necesito que me den una mano... tengo una kangoo 2 dci y quiero cambiar a una nafta pero quiero saber que coonsumo tiene, mas alla de lo que dicen los libros, queiro saber que consumo tiene realmente, es una camioneta uqe se usa todos los dias, y con un tanke meto 700 km! si me sacas esa duda te agradesco. saludosssss
lucianol115
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 18 Ago 2012, 11:15
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: ......

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor Rudolf97 » Vie, 07 Sep 2012, 23:26

Si andás ligerito con la naftera no llegás ni a 500 km.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor seguridadlumar » Vie, 07 Sep 2012, 23:45

yo casi no llego a rosario (ruta 9 ) y eso que cargue saliendo de cordoba ,,, calzo 45 sera eso???? ajajjaj
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor marianogalloro » Mié, 12 Sep 2012, 09:20

Grasias por la data ,la verdad ya no se que cargar,la ultimaves que carge en ypf y eso me empeso a pistoniar,aora uso premium y no tengo drama saludos
marianogalloro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Sep 2012, 09:04
Localidad: san fernando
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor luisngk » Jue, 13 Sep 2012, 16:48

Hola amigos .Es increíble pero este fin de semana tuve que viajar de urgencia a Resistencia Chaco.Cargue combustible en Shell y todo bien ,pero cuando cargue en YPF
note que cuando aceleraba el motor pistoneaba.Es un desastre juegan con nuestros motores por ahorrarse un peso .Por mi parte NO CARGO MAS YPF :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: son unos ladrones.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
luisngk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 21:29
Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor Rudolf97 » Jue, 13 Sep 2012, 17:16

Una alternativa es nafta grado 3 de YPF, por precio está en el medio de los valores que tiene Shell para sus naftas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor davidsecches » Vie, 12 Abr 2013, 19:23

Yo recien me entero despues de un año de esto. Me quiero matar. Y ahora mas que nunca con el aumento del precio de ypf me paso a shell aunque sea una empresa de afuera. Yo era nacionalista hasta que me di cuenta que la nacion me da la espalda todos los dias y si yo tengo problemas la nacion no hace nada por mi. En este pais no hay educacion, salud, trabajo, nada. Y yo voy a bancar a unos ladrones argentinos, que se mueran.
davidsecches
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 11 Abr 2013, 17:42
Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Re: URGENTE!!! ATENCION USUARIOS DE NAFTEROS

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Abr 2013, 19:38

Aún así, Shell sigue siendo la más cara. Y como dije la opción grado 3 de YPF está en el medio. Y aflojemos un poco con la queja desparramada por todos los post, sino creá un tema específico en algún lado para hablar de política y nos tiramos con todos los libros por la cabeza a ver que sacamos en limpio.
También por la salud de todos y del foro, sino está la tentación en cada tema de desviarnos a un costado político porque en todos hacés alguna referencia.
Simple sugerencia, no ordeno ni imparto nada ya que no me corresponde. Tómalo o déjalo. Gracias.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados