Hola Buen día Amigos.
Les escribo para comentarles que he comunicado al Administrador la necesidad de buscar un reemplazo para moderación, ya que he dado un paso al costado.
Sin pretender extender este tema ni recriminar absolutamente nada, les cuento que las responsabilidades personales han atentado contra la disponibilidad de tiempo para llevar a cabo esta tarea, razón por la cuál estaremos a la espera de un nuevo moderador. Entiendo que es sumamente egoísta permanecer en una función que no pueda garantizar llevarla a cabo responsablemente.
Fue una labor silenciosa y muy solitaria la que hice estos años. Acepte sin miramientos cuando lo propuso el Administrador por el cariño que les tengo a todos ustedes y por los buenos momentos que hemos pasado, a través de la pantalla o personalmente, aunque nunca fui de asistir a las reuniones ya que estoy siempre tironeado en mi trabajo 24 hs. incluso fines de semana.
Hice lo mejor que pude sin perder la cordura y la educación y creo que una renovación le vendría bien al foro y le daría un poco mas de vida. Mi empuje terminó.
Les mando un saludo enorme a todos y a cada uno.
Martín