por walter77 » Vie, 19 Jul 2013, 01:27
Para mí Renault la tiene re clara, evidente baja de calidad en sus productos, nos quejamos todo el tiempo de la mala terminacion, ruidos por todos lados, tenemos fallas de todos los tipos en unidades 0km y hasta las mas insolitas y que pasa... vende a dos manos igual. O sea, esta todo tan bien pensado que hasta sabiendo que lo que compramos no es lo mejor, sino que puede tener muchas fallas, compramos igual, me saco el sombrero. Seguramente me van a decir, por que no vendo mi kangoo... porque nadie me garantiza que otra marca sea mejor y mas confiable. Yo antes tenia a Vw como un vehiculo duro, que aguanta... irrompible...un amigo tuvo un fox 2012 que vendio en el 2013 y fue al service unas 5 veces, ruidos en los paneles, perdida de fluidos, cambio de bomba de frenos... Ahi me quede con la duda si pasarme de marca y me quede con la frase... "mejor malo conocido". A la kangoo dentro de todo la conozco, igualmente nunca me deja de sorprender.... Ya lo he dicho en otra oportunidad, lo mejor de la kangoo es este club. Si me preguntan a mi por que compré kangoo de nuevo, por el espacio y por el precio, no por barata sino porque a ella llegaba, no tenia un peso mas.
Saludos.