Bueno, es el fín, acaban de darle un tiro (dos mejor dicho), en el corazón al caballito de batalla del rombo.
PSA sacó la versión Partner y Berlingo 5A, 1.4 nafta y 1.6 HDI.
http://autoblog.com.ar/2014/09/lanzamie ... -5-plazas/
MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con los ya conocidos motores nafteros y diesel: TU3 1.4 de 75 cv y DV6 1.6 HDi de 90 cv. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: A igualdad de motorización, es 15 mil pesos más cara que la Partner Furgón, pero 9.000 pesos más barata que la Partner Patagónica.
LO MENOS: Tardó en llegar. La idea de colocarle asientos traseros a un furgón comenzó haciéndolo el público de manera casera hace mucho tiempo (sin medidas de seguridad homologadas) y Renault empezó a ofrecerlo en la Kangoo Express hace más de seis años. Citroën Argentina confirmó que lanzará la Berlingo Furgón Mixto (gemela de la Partner) también este mes.
EL DETALLE: Tiene doble airbag frontal, frenos ABS, dos puertas laterales corredizas y vidriadas, dirección asistida, aire acondicionado, equipo de audio con USB, cierre centralizado con comando a distancia y plazas traseras con tres apoyacabezas, tres cinturones de seguridad inerciales y anclajes Isofix. Con respecto al furgón tradicional, el volumen de carga bajó de 3 a 2,8 metros cúbicos y la capacidad de carga se redujo de 800 a 760 kilos. Más datos, en la ficha técnica para descargar.