por jose@k4m » Sab, 24 Ene 2015, 08:21
hola,! buenos dias para todos,en gral, FERROVAN,= si una para nosotros,gracias,, RUDOLF97,= si,son de terror curran descaradamente, me dejaron la bateria mia,orden de la encargada, le pregunto por que, me dijo que es para devolverla a la garantia, le dije esta bien de todos modos,yo hoy mismo le enviare la foto de mi bateria avisando que ya me la cambiaron hustedes,que me solucionaron mi inconveniente,, me dice, no ase falta,, nosotros nos encargamos, mmmmm,,, dentro mio pense estos son tan garc¿ que mi bateria, pasara por varios vehiculos que esten en garantia,ja,ja, NESTOR,66 = siii,,, totalmente una para nosotros re, merecida,,! WALTER77,= GRACIAS,! WALTER NO,! me respondieron, donde emvie el correo, y menos, que no es de asombrarse, de la renault RN 3" A" amigos, presten atencion este comentario, que nos puede hayudar,cuando precisemos algo, los que SI,,! me llamaron, que a ellos tambien les descargue mi reclamo, me dieron un numero de reclamo," y me olleron sin tiempo medido,y al avisarles de que en tal lugar me asuguraron que tenian EL RESPUESTO, JA, me dijeron de que estando en el lugar, y teniendo cualquier tipo de inconveniente los llamara, es ( RENAULT ASSISTANCE ) atencion de cliente a, renault, 0810-666-7362 me atendio amablemente y me oyo, andrea sanchez, tal asi, de que al dia sigiente a las 8:20.hr. me llamo preguntandome si ya habia solucionado mi problema, esta gente es la unica que ase las cosas seriamente como deve de ser,! ATUK59,= si, se hasen, no lo son, yo ni pense en el balde,, en el cargador,completo si, por los 4" dias que me dejaron sin EL RESPUESTOS," como disen ellos, una simple (bateria,) bueno amigos, les emvio un habraso, grande para todos, y como siempre digo, POR SIEMPRE, RENAULT***** ATTE= JOSE@K4M .,