Saludos
Edgardo
lucho1768 escribió:De con creer......inexplicable!!!!!
Lo que no justifico es el fanatizmo de negar un problema mas allá de que te manden un llaverito a tu casa con el logo de la marca si hacés buenos comentarios en algún que otro foro mientras que otros usamos esta herramienta para compartir experiencias personales nefastas.
Gracias por tu aporte y un abrazo
Lucho.
kangooboy escribió:Conicido con Edgardo, el foro, no es de Reno, por mas pestes que se hablen de la marca, no va afectar en nada, esto ya se charlo en otro foro, y fue un tema muy caliente que derivo en discusion entre Foristas.
El foro es una herramienta que te ayuda a volcar experiencias, y conocer el vehiculo. Y si mañana tenes que ir a un taller, saber que te estan estafando, chamullando, o te estan cantando la posta, porque tenes una idea de lo que te estan hablando.
Experiencias como estas, hay muchas, tengo un caso conocido de una suran 0km, que tiraba a la derecha, le cambiaron las 4 ruedas, la caja de direccion, tren delantero. Y siguio, pusieron un abogado, y como resultado, el auto paso durante 2 meses por diferentes talleres de la marca, hasta terminar en la fabrica de pacheco, para corregir o estirar la carroceria.
Saludos, y espero que soluciones tu problema de la mejor manera posible.
Roberto
lucho1768 escribió:Estimado:
No hace falta que SABOTE a nadie.
La Marca se saboteo sola al seguir proporcionando en las unidades las bombas defectuosas que había adquirido con el simple echo de sacarselas de encima si importarle un pito el usuario. Yo hablaría de AUTO SABOTAJE.
Con respecto a tu sugerencia de que hacer con el seguro me parece que no es así como se deben realizar las cosas.
Está muy lejos de mi esas prácticas ilegales que te pueden proporcionar problemas y no son propias ni de mención. Por lo menos así pensamos la gente del interior.
Mi intención es advertir a futuros usuarios de este tipo de motores F8Q con bomba de inyección Dhelpi epic que se abstengan de comprarla ya que realmente traen problemas, nadie se hace cargo y de lo que es peo se te rien en la concecionaria oficial admitiendo que si reconocen la falla pero que no pueden hacer nada.
Les dejo a los que le nterese el ticker RNSDF de Renault en la bolsa para que vena de que estamos hablando, una empresa que tiene 17,8 mil millones de dólares en sus paquete accionario de capital.
No huiese sido mas fácil llamar a RECALL a los usuarios???
saludos.
lucho1768 escribió:Estimado:
No hace falta que SABOTE a nadie.
La Marca se saboteo sola al seguir proporcionando en las unidades las bombas defectuosas que había adquirido con el simple echo de sacarselas de encima si importarle un pito el usuario. Yo hablaría de AUTO SABOTAJE.
Con respecto a tu sugerencia de que hacer con el seguro me parece que no es así como se deben realizar las cosas.
Está muy lejos de mi esas prácticas ilegales que te pueden proporcionar problemas y no son propias ni de mención. Por lo menos así pensamos la gente del interior.
Mi intención es advertir a futuros usuarios de este tipo de motores F8Q con bomba de inyección Dhelpi epic que se abstengan de comprarla ya que realmente traen problemas, nadie se hace cargo y de lo que es peo se te rien en la concecionaria oficial admitiendo que si reconocen la falla pero que no pueden hacer nada.
Les dejo a los que le nterese el ticker RNSDF de Renault en la bolsa para que vena de que estamos hablando, una empresa que tiene 17,8 mil millones de dólares en sus paquete accionario de capital.
No huiese sido mas fácil llamar a RECALL a los usuarios???
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados