claudiolanus escribió:muchachos una de las cosas que hay que averiguar urgente es el precio de los teclados, hay mas de 130 visitas y solo 13 respuestas parece que muchos compraron la compu sin teclado![]()
![]()
Edgardo72 escribió:Perdón con no cumplir con la obligación de escribir en todos los post, esa parte de las reglas Generales del Foro no la había leído.![]()
No me parece un tema que sirva de mucho, ya que los precios de repuestos y mano de obras son muy disímiles, nunca van a servir de comparación. Aparte suponete que alguien consiga un amortiguador $20 mas barato en Morón que en Lanus, que hago, voy hasta Morón y me gasto $30 en nafta ?
saludos
Edgardo
claudiolanus escribió:Edgardo, por supuesto que no existe una obligacion de escribir, pero del lado compañerismo donde alguien hace una consulta, creo que los que utilizamos y participamos del foro nos corresponde responderle, de esa forma tambien hacemos mas activo el foro y propuestas que de otra manera nadie se va a nimar a hacer ya que la falta de respuestas hace que te sientas ignorado.
Escribo lo que pienso muchas veces sin pensar lo que escribo, pero siempre con buena onda, no para que alguien se enoje
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados