elgordo escribió:¿Ud le da a la Ester Goritz?
Por fin alguien se acuerda de lo importante.
elgordo escribió:¿Ud le da a la Ester Goritz?
elgordo escribió:A mi me dicen el gordo, pero no soy gordo, creame. Y menos morfón.... Soy goloso, digamos. A usted le dicen Atuk o quiere llegar a la fama con ese apodo?
Vea, mejor vayase a tratar de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) que sin ser psiquiatra se lo estoy diagnosticando.
Y ya que estamos, que le mete Ud. a la chanfaina? Qué varietal me sugiere? Hay este año festival de cine? Ud le da a la Ester Goritz? Salú.
elgordo escribió:Camarada Atuk, usted es un poeta autóctono, un narrador telúrico. Mas que suficientes sus conceptos para ilustrar como se honra un buen plato con el nectar de la viña. Luego y por sus dichos y/o necesidades me hizo recordar por momentos al Gaucho Barralde... Olvidese del festival de cine y de la Goritz que hoy por hoy debe estar hecha una lagartija.
Del catre y la siesta puntana no me he privado las veces que estuve. Es mas, el airecito ese de la tarde mas la mansedumbre que entrega un buen varietal hicieron que me quede dormido de parado.
Y al Walter que no se ha entregado todavía a los placeres de Baco, habra que ofrecerle una ceremonia de iniciación, que parece algo teológico por el nombre pero no es mas que una buena empedada. Es ahí cuando se sentirá como en brazos de los ángeles (gracias al proverbio del gran Sabatino Arias, somellier y chupitegui fetén fetén).
Hace muy bien en no fumar amigo Walter, pero no se prive en esta vida de agasajarse con los placeres vitivinícolas. El vino es amistad y alegría. No tome porquerías, no tome demás. Disfrute, deguste, maravillese, de eso se trata.
En fin, si el vino viene, viene la vida ... decia por ahí uno que nunca estaba sobrio y menos encima de un escenario...
Salute!
walter77 escribió:Cuanta poesía, aplaudo de pie.
El abuelo de mi señora vivió 103 años, sin diabetes, sin colesterol, sin alta presion. Un vaso de vino en todos los almuerzos. Sera eso?.
Ceremonia de iniciación, que miedo me da eso. Aviso que la cantidad de pelotudeces que puedo llegar a decir seran mayusculas ya que no estoy acostumbrado a tomar. Y otro aviso, tomo un vaso de cerveza y me pongo rojo como la kangoo de elgordo. Algo asi.![]()
Siempre fui el chofer en mi grupo de amigos, me tuve que bancar cada una.![]()
Salú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados