doite escribió:YO CREO QUE EL TEMA QUEDÓ LO SUFICIENTEMENTE CLARO COMO PARA HACER UNA PAUSA AHORA y dejar que tanto Facu y la administración se comuníquen entre sí.
Lo digo para evitar comentarios que tanto unos u otros lleven a más problemas.
POR FAVOR: CALMA.

Puta, y yo que había escrito una choclada luego de media hora o más y estaba a punto de darle clic a "Enviar".
Bue, mejor me la guardo para mí.
Doite y la put...
doite escribió:Hay que sumar, no dividir.
Y haciendo caso a tus palabras voy a recomendar a la administración lo siguiente.
Habiendo reglas, estas deben ser más claras. Sobre todo y dado lo presente la número 4.
Si hay reglas uno supone que habría sanciones, y perfectamente también puedo suponer que no o suponer cualquier cosa, porque ni es obvio, ni está implícito, ni se comenta, ni nada al respecto.
Si hay sanciones estas deben estar publicadas al igual que las reglas, con su correspondiente escala según la falta o la reiteración de las mismas.
Así sí estamos todos avisados y sabemos a que atenernos y dejamos las suposiciones o especulaciones de lado.
No estando así, es la voluntad de alguien y su parecer según como le pinte el día, cosa de lo que nadie está al tanto.
Y corresponde avisar, incluso ante la falta más grave. Si imparte una sanción el sancionado debe ser notificado.
PD: el resto de mis pareceres sobre el tema y palabras varias vertidas por parte de algunos me los guardo, no solo por lo dicho por Doite, sino porque está en las antípodas de lo acá expresado con lo cual no conduciría a ningún lado seguir con esta discusión.