AdrianH escribió:Pero por la respuesta, entiendo que tu opinión casi se tira para la Diesel. Verdad?
No no no. Era porque me pasó con un amigo que quería cambiar el auto y me hizo una pregunta similar. Y como lo conozco me parecía que a la diesel no llegaba y le pregunté directo, ¿pero llegás a la gasolera?, me respondió que no, entonces le dije y para que carajo estamos perdiendo el tiempo pelotudo, comprá lo que te alcance que era un naftero en su caso. Me ha pasado seguido con amigos o conocidos ponen A o B, pero a B no llegan ni mamado entonces, estamos preguntando al pedo nomás pa´ romper las bolas mientras tomamos mate.
Ahora dado el precio de los combustibles, donde las diferencias son despreciables yo le veo, como gran punto a favor a la naftera los burros. 95 caballos deben ser la gloria (yo ando con 60 nomás), poder tener resto siempre de solo pensarlo se me hace agua la boca, sobre todo yo que viajo al sur, cuando empieza a soplar viento es putear lindo porque el viento puede más que uno.
Por el lado de la gasolera dos grandes puntos, autonomía y durabilidad del motor si se lo cuida como corresponde. Motor para cuanto ¿400/450 mil kilómetros? Naaa, un sueño. Y que el combustible no se vaya como aire.