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Consejos al retirar 0K

Publicado:
Jue, 29 May 2014, 16:24
por Roquer4
Hola, estoy esperando retirar mi 0K, es la primera ves, ¿ que es lo importante a tener en cuenta en estos casos?, que cosas revisar, etc. algún consejito se agradece.
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Jue, 29 May 2014, 19:30
por Rudolf97
Fundamentalmente no ir sobre el cierre, estar 8 de la matina y dar vuelta la camioneta buscando hasta el último detalle. Porque siempre se aprovechan de la ansiedad de uno, te citan sobre última hora o cuando baja el sol y lo único que quieren es que firmes la conformidad y te vayas. Después el finde tranquilo a la luz del mediodía te encontrás con sorpresas.
Por eso paciencia, 0 apuro, y nada de que te quieran sacar de encima.
Felicitaciones.
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Jue, 29 May 2014, 21:48
por fedekangoo
Idem y a disfrutar!
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Jue, 29 May 2014, 22:44
por kidesqu
A los consejos anteriores agregar: "Preguntarse en todo momento:- en qué me están cagando ?-". Y no dejar pasar una por más ansiedad que tengas en llevártela. Una vez que pusiste el gancho a los papeles, y revisaste mal, fuiste. Después es doble disfrute. Felicitaciones !!
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Vie, 30 May 2014, 11:48
por NachoCAAB
Ante todo, felicitaciones y q la disfrutes mucho!
Te cuento una experiencia particular que tuve con Renault, un Clio que estuvimos como 3 dias para retirarlo, con "la agencia del terror", Centro Automotores.
Le vamos a probar las luces, no prende ninguna. Xq? Le faltaban todas las lamparitas a cada una de las opticas. "Es que los del taller estan peleados con nosotros y nos las roban", argumenta el simio que pretendía q nos lo llevemos igual.
Subsanado esto, mi viejo se percata que falta la oblea en el parabrisas. Ooootro procedimiento para encontrarla y hacerla pegar.
Vamos a chequear la rueda de auxilio, no estaba. La traen. Falta el cricket. Otra vez la historia de la pelea con los del taller. Y algo más le faltaba pero no me acuerdo qué era, si recuerdo lo agrego.
Mi Kangoo por ejemplo la saqué en Clama y fue un lujo como me trataron y entregaron el furgón. Así que mucho va en suerte.
Por tanto, consejo: no des nada por sentado y fijate todo, tomate bien tu tiempo y q no te apure nadie. Exitos!!!
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Vie, 30 May 2014, 12:05
por Roquer4
Gracias por los consejos, seguramente voy con mi señora para que revise también, les hago un pregunta mas, las agencias tienen como procedimiento de rutina chequear la unidad, me refiero a luces, aire, audio, líquidos, o es inquietud del cliente pedir esto, lo digo por desconocimiento.
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Vie, 30 May 2014, 15:44
por Rudolf97
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Vie, 30 May 2014, 18:24
por osomax
No sean exagerados, yo cuando saque la mia estaba todo en orden y mientras esperaba podia ver que revisaban hasta la bocina. Despues la trajeron y la taparon con una funda hasta que termine con el papeleo.
Anecdota: en el año 2001 saque un Corsa 0km y mientras terminaba el papeleo le digo al vendedor, che que es eso blanco que se ve abajo del zocalo?, fuimos a mirar y era macilla!!!!. Encima el auto era rojo!!!
Obviamente que no me lo lleve y lo revise hasta en el piso.
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Vie, 30 May 2014, 20:08
por Rudolf97
Desde ya que varía mucho de consecionaria a consecionaria.
Re: Consejos al retirar 0K

Publicado:
Vie, 30 May 2014, 20:28
por ferrovam
NachoCAAB escribió:Te cuento una experiencia particular que tuve con Renault, un Clio que estuvimos como 3 dias para retirarlo, con "la agencia del terror", Centro Automotores.
¿Cuál es esa agencia? Centro Automotores, sí, pero ¿de qué localidad?