VENTA portaequipaje, faros y espejo

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

VENTA portaequipaje, faros y espejo

Notapor 380 » Jue, 14 Jul 2011, 01:34

Buenas a todos, antes que nada me presento, mi nombre es gustavo y tenia una kangoo coche, diesel que tube que vender.
Me quedaron algunas cosas que habia comprado, solo lo que menciono y son todos elementos en excelente estado y/o nuevos.
Los precios los puse bajos en comparacion a lo que es mercado libre asi si a alguien le sirve lo viene a ver sin compromiso y se lo lleva si le gusta.

Primero: Portaequipaje tipo canasto, tengo hasta los tornillitos para sujetarlo al techo, muy buen estado, usado, 200 pesos

Segundo: Juego de 4 ruedas completas osea cubiertas firestone creo 165/70/14 impecables armadas con sus llantas de chapa originales y tacitas plasticas. Todo armado en impecable estado, casi sin nada de uso, parecen cero km, se las saque al kangoo cero km cuando tenia un mes de uso para ponerles llantas de aleacion y cubiertas mas anchas. Repito, estan impecables, hasta balanceadas por renault de fabrica, sin golpes ni detalles las llantas y cubiertas y tienen marcada la posicion y sentido de giro para usarlas sin problema, desde que se sacaron estan guardadas en el garage, cerradito y con aire acondicionado. total por todo el juego 1000 pesos. (osea 250 por rueda, por esa plata no pagas ni la cubierta menos la llanta la tacita plastica y el balanceo)

Tercero: Espejo exterior derecho, esta todavia en caja, lo compre para cambiarlo porque se rajo la cacha protectora del que estaba puesto y nunca lo cambie.
Es para una kango 2004, comando manual. nuevo, impecable y sin uso, total 100 pesos

Cuarto: Faro delantero derecho de Kangoo 2004 giro ambar, usado excelente tiene hasta el motorcito electrico, creo que es marca valeo total 150 pesos

Quinto: Faro trasero izquierdo de kangoo marco rojo, osea auto 2004 con luz blanca marcha atras, impecable, nuevo en caja, acrilico creo que es marca fitan o algo asi total 150 pesos

Los productos estan en Monte Grande. cualquier inquietud o consulta por mp segun las reglas.
Gracias Gustavo
380

Localidad: Monte grande Bs As
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Volver a Clasificados compra/venta