Que cubierta comprar

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Que cubierta comprar

Notapor pescador_st » Mié, 19 Oct 2011, 12:47

hola , quería hacerles una consulta. me voy a vivir a la costa, voy a usar para de tiempo por asfalto y parte por tierra, pero mayormente asfalto, que me recomiendan ya que hay distintas clases y precios. no es de ratón pero gastar una michellin 600 mangos cada una es un choclo. hoy tengo seiberling , que me dejo el dueño anterior, de dibujo esta bárbaro pero se deforman, me comentaron que intermedias serian las firestones f570. si alguien me puede aconsejar se los voy agradecer. saludos
pescador_st

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Que cubierta comprar

Notapor Carlostb78 » Jue, 20 Oct 2011, 18:54

Yo te diria que pongas las firestone que decis que algunas kangoo vienen de fabrica con esas!!
Saludos
Carlos
Pd: si las queres para "uso mixto" es decir bastante camino de tierra tendrias que ver que cubiertas traen el citroen air cross o la pick up de fiat, la strada, que de fabrica vienen con ese tipo de neumaticos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor DesIndTec » Jue, 20 Oct 2011, 20:14

Hola pescador_st:

Mira las cubiertas de uso mixto van a andar un poco mejor en tierra/barro pero lo malo es que no van bien en asfalto. En test realizados entre sandero stepway ( cubiertas uso mixto ) y sandero comun, hubo aumentos importantes de consumo de combustible, falta de tenida y alargamiento de distancias de frenado. Obvio que sobre asfalto. te diria que le pongas cubiertas comunes. Si la vas a cargar las Radiales C de 6 telas y un dibujo decente.

Lo que si lamentablemente no creo que consigas cubiertas muy baratas. A ver, las hay. Pero como ejemplo caminarias "en patas" sobre clavos o te pondrias unas buenas botas de suela dura?.
Lo mismo en cubiertas. Lo que te ahorres de cubiertas lo vas a gastar en chapista o en combustible. Ojo con ese tema.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor marok_uy » Vie, 21 Oct 2011, 13:11

Te recomiendo las Yokohama A.Drive !!!

Las tenía colocadas en mi anterior Fiat Fiorino y anduvieron barbaro!!!!!!

Sin dudas cuando las Cubiertas de mi kangoocha pidan cambio, voy a ir por esas!!

Un Abrazo!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Volver a Clasificados compra/venta