compro kangoo break diesel o gnc hasta 2004

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

compro kangoo break diesel o gnc hasta 2004

Notapor robertone36 » Lun, 26 Dic 2011, 18:24

hola, soy roberto de mar del plata, estoy buscando comprar una kangoo diesel o gnc para uso familiar, tiene que estar buena, me inclino por el modelo break ya que quiero que sea equipada de fabrica, tiene que ser full, PAGO DE CONTADO, recurro al foro ya que supongo que aqui puedo contactarme con personas a las que les interesa este tipo de vehiculo, y siempre quise una kangoo, ni partner ni berlingo..saludos y espero algun dato..como soy de mar del plata agradesco a los oferentes la mayor honestidad que me puedan brindar sobre los vehiculos, no tengo mucha disponibilidad para viajar..
robertone36

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: compro kangoo break diesel o gnc hasta 2004

Notapor Augusto_LA » Mié, 04 Ene 2012, 19:52

robertone36 escribió:hola, soy roberto de mar del plata, estoy buscando comprar una kangoo diesel o gnc para uso familiar, tiene que estar buena, me inclino por el modelo break ya que quiero que sea equipada de fabrica, tiene que ser full, PAGO DE CONTADO, recurro al foro ya que supongo que aqui puedo contactarme con personas a las que les interesa este tipo de vehiculo, y siempre quise una kangoo, ni partner ni berlingo..saludos y espero algun dato..como soy de mar del plata agradesco a los oferentes la mayor honestidad que me puedan brindar sobre los vehiculos, no tengo mucha disponibilidad para viajar..

Quizas no sea lo que buscas pero mirala por ahi te sirve... esta a la venta. (No tengo problemas de decirte absolutamente todo lo que tiene y que tenes que saber sobre el vehiculo para tu tranquilidad) Saludo!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... d-2006-_JM
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: compro kangoo break diesel o gnc hasta 2004

Notapor robertone36 » Dom, 08 Ene 2012, 22:52

te felicito por la camioneta!! se ve realmente buena, ojala la vendas pronto, ahora estoy en tratativas con una mod2000 break, no me gusta mucho el color (rojo) pero... el tema es que en esos modelos es mas barato y me queda alg de resto, ojala el proximo año llegue a una en el estado que tenes la tuya..gracias por responder
robertone36

Localidad: mar del plata
Modelo: Break 1pl
Año: 2001

Volver a Clasificados compra/venta