Vendo Kangoo 2000 RN ABCP

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: Vendo Kangoo 2000 RN ABCP

Notapor Edgardo72 » Lun, 27 Feb 2012, 16:45

seguridadlumar escribió:se ve hermosa suerte con la venta!!! la pregunta del millon... a que te vas a subir despues de tener este vehiculo y de ese año que nada que ver con las okm ????

Buena pregunta Luis. Como vos dijiste nada que ver con las 0km. Entonces apunté a Scenic, pero por lo mismo que gasto en una Scenic 2005 llego a una Suran o Meriva 2007 o 2008. Así que estoy dando vueltas entre esos 2 modelos. Casi con seguridad a una Meriva, aunque la Suran la miro con buenos ojos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Lun, 27 Feb 2012, 19:21

la suram mmmm se me hace agua la boca :lol: :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooboy » Jue, 01 Mar 2012, 19:37

Rudolf97 escribió:¿Eso sale una 2000 nafta hoy día? Dios mío a este paso no voy a hacer el cambio nunca, cada día más arriba los precios. La pucha.

Ojo, mas alla del valor, que si estan un poquito caras comparadas con otras marca, depende mucho el estado. Encontrar una que este enterita, sin golpes, bien de pintura, pocos km todo eso suma, y solo resta encontrarle el novio o novia.

Suerte en la venta.
kangooboy
Kangoosero a mil

Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor Edgardo72 » Mar, 06 Mar 2012, 13:55

Cerrar el post por favor, se fue la Kangoo. Gracias a todos por los mensajes.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Mar 2012, 22:09

Edgardo72 escribió:Cerrar el post por favor, se fue la Kangoo. Gracias a todos por los mensajes.

Saludos

Edgardo

bueno te felicito!!! . y'????? se vino la suram??????? esperamos que siempre entres y des una vuelta, ya que le fuistes util en en foro.. un abrazo edgardo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Mié, 07 Mar 2012, 19:37

Hola Luis, como va ??

Gracias por preguntar. Al final hubo NOVEDADES DE ULTIMO MOMENTO como Crónica jaja y me compré una Meriva 2008 GL PLUS primer dueño con 60000 km. Realmente me sorprendió la potencia del motor y el nivel de equipamiento.

Igual me seguiré dando una vuelta por acá para dar una mano en lo que pueda y en lo que aprendí en estos 2 años con la Kangoo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor juanpergamino » Mié, 07 Mar 2012, 20:57

Te felicito Edgardo!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Mié, 07 Mar 2012, 21:10

[quote="Edgardo72"]Hola Luis, como va ??

Gracias por preguntar. Al final hubo NOVEDADES DE ULTIMO MOMENTO como Crónica jaja y me compré una Meriva 2008 GL PLUS primer dueño con 60000 km. Realmente me sorprendió la potencia del motor y el nivel de equipamiento.

Igual me seguiré dando una vuelta por acá para dar una mano en lo que pueda y en lo que aprendí en estos 2 años con la Kango

hola edgardo espero estes bien. yo hoy me acordaba de vos cuando me trajeron una meriva okm para una alarma y los cierres, recien sacadita de la agencia . tenia 18 km la estaba mirando y es muy comoda muy linda , la unica contra que me dijo el dueño , lastima que no tiene ninguna modificacion es la misma de mas de 10 años pero despues hermosa. asi que te felicito y ojala que la estes disfrutando en familia!!! un abrazo muy grande!!!
Última edición por seguridadlumar el Sab, 12 May 2012, 22:17, editado 2 veces en total
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor sireflor » Dom, 25 Mar 2012, 15:41

estoy buscando una kangoo pero cuento con $37000 mas la tranferencia.... la camioneta esta hermosa pero es con lo que cuento :(
sireflor
Usuario Kangoo

Localidad: munro

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta