VENDO mi kangoo 2008 1.9d con equipo de frio (alimentos)

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

VENDO mi kangoo 2008 1.9d con equipo de frio (alimentos)

Notapor El-74- » Mié, 20 Jun 2012, 16:14

Antes que nada gracias al foro por permitirme este espacio para ofrecerles mi vehiculo con el que no trabajo mas, y por eso pongo en venta.

Vendo mi Renault Kangoo
furgón 1.9d (aspirada) 2008
tiene cierre original, dirección hidráulica, alarma x28 volumetrica la mas full, stereo con cd..etc.

La camioneta no tiene (ni tuvo) ningún choque ni nada esta muy buena, siempre cuidada.
tiene 92mil kms REALES.
Soy 2do dueño

El furgón tiene revestimiento aislante térmico y un equipo de frío que trabaja perfecto y baja hasta 0 grados.. tiene habilitación municipal de la plata para transporte de sustancias alimenticias, embutidos, etc... A fines del año pasado le hice este mismo agregado a una fiorino y me salio algo de $16 lucas y siguen aumentando, asi que saquen cuentas de lo que sale comprar una kangoo como esta y agregarle el frio si es lo q andan necesitando, una kangoo de este año cuidada mas el frio se van a gastar 70/75 lucas pienso yo.

VTV hasta Enero 2013

Soy titular y esta al dia, lista para transferir.
No solo tiene todos los papeles, tambien tengo manual, 2do juego de llaves, todo.

precio $62.000... escucho propuestas en efectivo, tambien puedo tomar algo en parte de pago o permutar por moto pista similar valor.

Cualquier cosa me mandan pm, o me llaman al 0221 15 459-3625.
o me escriben a alvaro@urquiza.com.ar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las fotos son de hoy 20 de junio.

Agrego algunas del interior y caja, que hoy no hice a tiempo a lavarla tambien adentro y sacarle fotos como la gente, asi que perdonen la mugre de las siguientes fotos, pero para al menos mostrarles como esta, cuando le saque mejores, las reemplazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El-74-

Localidad: Buenos Aires - La Plata (City Bell)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: furgon refrigerado

Re: VENDO mi kangoo 2008 1.9d con equipo de frio (alimentos)

Notapor El-74- » Jue, 21 Jun 2012, 16:21

las fotos no entran en la pantalla y salen medias cortadas, si quieren verlas enteras ábranlas en otra pestaña o guardenlas...
El-74-

Localidad: Buenos Aires - La Plata (City Bell)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: furgon refrigerado

Volver a Clasificados compra/venta