busco kangoo 0km

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

busco kangoo 0km

Notapor melkahia » Lun, 23 May 2011, 19:01

que concecionaria me recomiendan para comprar mi primer kangoo 0km,tengo 30 lucas para dar de anticipo y deseo que me financien el resto,muchas gracias
melkahia
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: busco kangoo 0km

Notapor seguridadlumar » Lun, 23 May 2011, 20:35

melkahia escribió:que concecionaria me recomiendan para comprar mi primer kangoo 0km,tengo 30 lucas para dar de anticipo y deseo que me financien el resto,muchas gracias

CUALQUIERA MENOS CENTRO AUTOMOTORES ADROGUE - LOMAS- LANUS- SON UNOS CHANTAS PARA VENDER TE VENDEN Y TE DAN TODO DONDE LE FIRMASTES FUISTES!!! TE SALE CON MIL BOLUDESES YO COMPRE UNA CERO PAGADO DE CONTADO Y ME DIJIERON QUE ME DABAN DESCUENTOS Y QUE EN DOS DIAS LA TENIA EN MI CASA DIJE OK LA SEÑE AL OTRO DIA FUI AL BANCO Y PAGUE TODA LA DIFERENCIA Y A LOS 20 DIAS ME LA DIERON SI ASI COMO TE LO DIJE DE LOS DOS DIAS SE HIZO 20 . YO SIN PODER TRABAJAR Y PUTIANDOLOS TODOS LOS DIAS EL SUPERVISOR DE VENTAS UN TAL VASQUEZ ME PROMETIO DE TODO ME REGALABAN DE TODO POR LA DEMORA QUE NADIE ME SABIA DECIR CUANDO LA FUI A RETIRAR FUI A HABLAR CON VASQUEZ Y LO UNICO QUE ME DIJO AHI LA TENES SUERTE!!! ME QUEDE MUDO Y LE DIJO Y LO QUE ME OFRECISTES QUE PASO ??? ME DIJO MIRA HABLE CON MI JEFE Y ME DIJO QUE LAMENTABLEMENTE NO ME PUEDEN DAR NADA Y BUENO MI PRIMER CERO Y LA VERDAD UNA MIERDA LA ATENCION DE RENALUT DE CENTRO
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooboy » Mar, 24 May 2011, 10:33

SI es todo un tema.

Lo que si te sugiero, en el caso de Diaz, podes preguntarle que vehiculos tienen en Stock (Modelo y color) si te gusta alguno, lo señas, y lo tenes rapido.

En caso que no lo tengan, te dicen que llega en 20 dias, y ahi puede ser 20 dias o 3 meses. El tema es que ellos reciben cada 15 dias + o - pero el tema de los colores es una loteria, porque fabrica les mandan lo que tienen acumulado.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor melkahia » Mié, 25 May 2011, 11:54

muchisimas gracias me ayudan mucho sus comentarios,encima son las dos concecionarias que tenia en mente centro de automotores eva peron y culpina floresta y la otra de diaz que esta en villa luro sobre rivadavia. en precio y financiacion las dos estan casi iguales,pero mi miedo es el tema de la entrega por que soy comerciante y el capital es mi herramienta de trabajo y tenerla mucho tiempo parada me perjudica bastante,en fina gracias por sus aportes
melkahia
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-monte grande
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Notapor seguridadlumar » Mié, 25 May 2011, 12:24

melkahia escribió:muchisimas gracias me ayudan mucho sus comentarios,encima son las dos concecionarias que tenia en mente centro de automotores eva peron y culpina floresta y la otra de diaz que esta en villa luro sobre rivadavia. en precio y financiacion las dos estan casi iguales,pero mi miedo es el tema de la entrega por que soy comerciante y el capital es mi herramienta de trabajo y tenerla mucho tiempo parada me perjudica bastante,en fina gracias por sus aportes

lamentablemente lo que te dice kangoowoy es verdad y ellos primeros van a vender la de contado efectivo si tienen poco estok. despues de ultima y las sobras te la van a ofrecer a vos y la entrega la manejan ellos mira mi caso antes de firmar me dijieron que en dos o tres dias la tenia en mi casa firme todo pague de contado todo pero todo y me tardaron 20 dias . si te lo dicen haceles firmar algo delo que te dicen o que te den a prestamo un auto que ellos tienen para esos casos yo me entere despues de eso.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor oki118 » Vie, 09 Nov 2012, 13:04

Cuidado a la comidad fui con mi kangoo 2009 a la concesionaria Díaz de Rivadavia 10035. Villa Luro para entregarla por una Km. me atendió el vendedor sin mirarla me ofreció $57000 le pregunto tiene 20000 Km. Ni bola habla con el gerente y me dice financia Le respondo no mi kangoo y efectivo no les interesa vender son unos delincuentes
Espero que todas las concesionarias Díaz no sean igual
oki118

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor loquevenga » Vie, 09 Nov 2012, 17:05

melkahia escribió:que concecionaria me recomiendan para comprar mi primer kangoo 0km,tengo 30 lucas para dar de anticipo y deseo que me financien el resto,muchas gracias

viewtopic.php?f=18&t=4132

Mira estos post, despues de mi comentario los que fueron quedaron muy conformes.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor KOALA0178 » Vie, 09 Nov 2012, 17:09

pegate una vuelta por RICCIARD ..queda lejos pero tiene el mejor precio ...y son super atentos en la atencion ...lo que si como dicen todos elegi una que tengan en stock y decile que te la lleven a la agencia para que la veas vos personalmente, si la ves y te gusta ..ahi mismo la señas y te anotan el numero que tiene grabado en los vidrios ...esa es tuya !! ..en 10 dias como mucho la tenes en tu casa...no pidas nada que no tengan en stocl porque despues te bicicletean como loco ! ..SUERTE!!
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor walter77 » Vie, 09 Nov 2012, 18:58

Hola, yo estoy por sacar una kangoo furgon confort 5 asientos en Clama. Voy a tratar de ser breve. Voy un Sabado a la sucursal de Av San Martin cerca de Gral Paz. Pregunto precio, me dicen 83.600 con flete, patentamiento, etc para entrega inmediata solo color gris. Les digo que tengo un vehiculo para entregar, mi anterior kangoo 2007. El Lunes siguiente llevo la seña de $1000 (para la reserva) y el miercoles llevo mi kangoo a cotizar a la sucursal de Beiro y San Martin. El jueves me llaman por tel para decirme que mi kangoo por los kms que tiene (123.000km) y venteo por la varilla, Clama no la quiere pero conocen a un reventa al cual se la van a ofrecer para que la operacion continue. Lunes 22 de Octubre voy con mi kangoo, la mira el reventa... charla en la oficina, me da la mano y se va. El vendedor me dice que le interesa mi kangoo, acordamos precio y seguimos para delante. El 1 de noviembre entrego mi kangoo, firmamos papeles, etc. El 2 hago la denuncia de venta ya que todavia no esta transferida y realizo el deposito por a diferencia. Me dicen que la kangoo la voy a tener el 9 o el 12 de este mes. Hoy 9 me avisan que el Lunes 12 me la entregan, me pasan la chapa y solo me queda esperar el dia. Es la segunda kangoo que compro en Clama y no me puedo quejar, cumplieron con los plazos, siempre me atendieron bien. Llamé a Ricciard antes de ir a Clama pero me dijeron que no tenian la kangoo para entrega inmediata y tenia que esperar 30 dias aprox. El precio en ese momento me pasaron el mismo. Por el tema de financiacion te aconsejo que los llames y averigues.
Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor dario » Sab, 10 Nov 2012, 08:38

Hola yo compre la mia en centro automotor' muy buena la atencion ,
Mira pegate una vuelta por centro automotor de av cordoba,pregunta por el vendedor, malaespina decile que te manda dario el chico que trabaja en el correo argentino, el me paso por esa chata 80.000 ,factura de fabria renault algo asi.
Pdt' vendo la mia furgon con aisento trasero y gnc 2011" 70000km reales , 60.000 :shock:
DARIO
dario
Usuario Kangoo

Localidad: floresta
Modelo: Express
Año: 2011

Volver a Clasificados compra/venta