ferrovam escribió:Amén de eso, la 99 salió muy buena.
ferrovam escribió:Con la naftera no vas a tener demasiados problemas, Leo. Salvo los ocasionados por la antigüedad del modelo. Tené en cuenta que estamos hablando de una '99. Ya tiene quince años. Y hay que ver qué cuidado recibió, además.
Amén de eso, la 99 salió muy buena. Y si no preguntale al Superagente 86...![]()
![]()
![]()
(Bueno, hay chistes peores, y hechos por profesionales que cobran por hacer eso, encima...)
fachu escribió:y si, normal es,ahora depende de que seguido se rompa.
leo99 escribió:fachu escribió:y si, normal es,ahora depende de que seguido se rompa.
fachu, no se lo seguido a mi se me rompio a la semana de comprarla y ya q estaba le cambia el kit de distribucion, la verdad q la chata,me encanta, una nave!vengo de la novecina dimension (renault 9) y me pase a la kangoo vidriada y asciento y estoy muy contento.saludos
fachu escribió:leo99 escribió:fachu escribió:y si, normal es,ahora depende de que seguido se rompa.
fachu, no se lo seguido a mi se me rompio a la semana de comprarla y ya q estaba le cambia el kit de distribucion, la verdad q la chata,me encanta, una nave!vengo de la novecina dimension (renault 9) y me pase a la kangoo vidriada y asciento y estoy muy contento.saludos
entonces no pasa nada cámbiala y no tendrás mas problemas yo había entendido como que se te rompia seguido,por otro lado te felicito,nada mas hermoso que esa hermosa sensacion de pasarse de estar sentado en el piso a sentarse en un camionjajajjaja al menos yo senti eso cuando me senté por primera ves al volante de este hermoso bichito llamado kangoo,yo venia de una fiat duna wekeend que lindo momento!!me senti bj por un instante...
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados