concecionarias

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: concecionarias

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Jul 2014, 23:07

recicladoracevedo escribió:Lo unico psitivo que rescato es que fueron sinceros en cuanto a la disponibilidad.

Lo cual no es poco, es más diría que es una de las cosas más importantes.
Yo a Díaz no le compraría ni un pañal.
También es cierto que la 5A vas a tener que esperar sea la consecionaria que sea, no digo que no exista la posibilidad de pezcar algo en consecionaria listo para patentar y te salga de una, pero es lo que más vende el rombo, familiar te las dan al por mayor pero la 5A te diría que te hagas a la idea de que la vas a tener que esperar largo o patear todo AMBA hasta encontrar una lista para salir.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Jul 2014, 23:10

Si pispeás el Dark Side, la Berlingo es más barata que la Partner. Lástima que no seguiste hasta Martínez que está Citroen directo de fábrica, y en general tengo buenas referencias de ahí.
La gran gran gran cagada es que no existe versión 5A en PSA.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor recicladoracevedo » Mié, 30 Jul 2014, 01:11

walter77 escribió:Hola, yo compré dos kangoo a la gente de Clama, fui a la sucursal que queda sobre San Martin, cerca de Gral paz, los tramites administrativos se realizan en otra sucursal, ubicada en Beiro a metros de Av. San Martin. Me cumplieron con las entregas en las fechas pactadas. No estoy conforme con la gente de accesorios ya que mi primer kangoo la hice equipar por ellos para no perder la garantia y ademas de ser caro, el trabajo bastante desprolijo. Por eso la segunda kangoo que les compre decidi equiparla afuera de la agencia con la desgracia de haber elegido mal yo el lugar y me hicieron otro desastre. Por eso amigo, si vas a cortar los paneles de la 5A para colocarle ventanas algun dia, fijate bien donde la llevas...

Sigo, la segunda kangoo que compre fue justamente una 5A, todo el tramite fue por una color gris claro y casi llegando a la fecha limite de entrega me dicen que estaba mal cargada en el sistema y la que me toca es una gris pero oscura (yo no queria blanca asi que acepte). Luego leí en algun lado, no recuerdo si fue en el foro o afuera de el que cuando ocurren esos cambios de ultimo momento son para sospechar, se quieren sacar un vehiculo de encima o algo asi, creo que lo habia escrito alguien que trabajó en Renault y sabia del tema. Mi kangoo salió con un defecto que está dentro de los parametros normales por Renault, me baja un litro de aceite cada 10.000kms. No humea pero en frio tiene un ralenti inestable que no mejora con limpieza de mariposa. Ojo, la kangoo anda bien, acelera bien, sin quedadas ni nada parecido pero no estoy conforme con el vehiculo que me tocó.

En fin, yo pensaba si algun dia volvia a comprar un Renault okm, ir directo a Ricciard pero ahora no se. Sera cuestion de ir con los ojos bien abiertos y acompañado por si se me escapa algun detalle. Igual es un decir porque no esta en mis planes ir por un okm en el corto plazo.

Espero consigas la kangoo que andas buscando!.

Saludos.

Walter77.

Hola Walter gracias por toda la data, es de gran utilidad.
webeando buscando opiniones llegue a Defensa del Consumidor, donde estoy registrado hace tiempo, el cual he usado el servicio de denuncias eventualmente. Y alli encontré que Ricciard tenía un par de muertos en el placard.

Que HDP que procedan de esa manera. En vez de proteger al potencial comprador y crear fidelidad por la Marca, terminen haciendo ese tipo de cosas.
Por eso me cuesta tanto irme de Fiat. El tema es que a pesar de que tienen muy segmentado la linea de productos utilitarios no existe una versión mixta como la 5A de Kangoo. Y es un problema para mi, ya que de la gama actual, siempre tengo que renunciar a algo, no hay un equilibrio.
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Notapor recicladoracevedo » Mié, 30 Jul 2014, 01:26

Rudolf97 escribió:Si pispeás el Dark Side, la Berlingo es más barata que la Partner. Lástima que no seguiste hasta Martínez que está Citroen directo de fábrica, y en general tengo buenas referencias de ahí.
La gran gran gran cagada es que no existe versión 5A en PSA.

Estaba re cansado y se habia hecho tarde, estuve parado + de 1 hora arriba del bondi, encima me baje mal y tuve que caminar 3 cuadras más.
Si bien salen de la misma fabrica, en lineas generales la mayoria de la gente (club Partner) prefiere Peugeot antes que Citroen y eso refleja en las ventas y en la reventa. Y por otra parte no tenía ni idea.

A la vuelta volvi a bajarme en Villa Urquiza y pase nuevamente x Autogenerali para que me cotizara el resto de los modelos.

Ahora viendo como alternativa 2 plazas tengo la nueva Fiorino, el tema es que yo estoy buscando 5 plazas. Y la Strada working no se, veo la caja muy chica.

La única partner que me gusta es la VTC Plus, pero ya era cara antes y después de la devaluación esta muy cercano a los $200mil una locura.
A partir de 2012 subió mucho de precio.

A mi Tío con la Partner furgon 1.4 lo viven parando para ver que lleva atras porque el la tiene como uso privado en vez de tener la VTV como comercial. Tiene los laterales ciegos y vidriado en las puertas traseras libros y las delanteras.

No se por lo que me decantare, pero tengo que definirlo esta semana. No puedo estar con un solo vehículo para trabajar.
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Notapor Rudolf97 » Mié, 30 Jul 2014, 12:06

¿Y una 5A usada 2013 o 2014?, con no más de 10.000 o 20.000km?. La cagada es que se complica resolver esta semana porque tenés que empezar a patear para ver donde hay.
El punto es que priorizar, creo que es el quilombo de todos nosotros que usamos el vehículo para laburar y para la familia, si un furgón de plano o rascar una 5A. Lo que pasa que si tenés que resolver esta semana una 5A 0km tampoco es solución, no creo que nadie te la entregue antes de los tres meses con muchísima suerte.
¿Y un furgón sea el rombo o PSA y luego meterse a equiparla?, es medio garrón y no es lo mismo que venga con todo de fábrica sumado al papeleo que hay que hacer, pero en caso de 0km va a ser más rápido que esperar una 5A.
La nueva fiorino es muuuy interesante, sale como trompada para laburar, pero 0 uso familiar.
Lo mismo las strada pero con doble cabina la caja no existe casi.
Una belleza los utilitarios de Fiat.
Bue, que se yo, suerte, de acá seguimos con el apoyo psicológico.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor recicladoracevedo » Mié, 30 Jul 2014, 12:43

Rudolf97 escribió:¿Y una 5A usada 2013 o 2014?, con no más de 10.000 o 20.000km?. La cagada es que se complica resolver esta semana porque tenés que empezar a patear para ver donde hay.
El punto es que priorizar, creo que es el quilombo de todos nosotros que usamos el vehículo para laburar y para la familia, si un furgón de plano o rascar una 5A. Lo que pasa que si tenés que resolver esta semana una 5A 0km tampoco es solución, no creo que nadie te la entregue antes de los tres meses con muchísima suerte.
¿Y un furgón sea el rombo o PSA y luego meterse a equiparla?, es medio garrón y no es lo mismo que venga con todo de fábrica sumado al papeleo que hay que hacer, pero en caso de 0km va a ser más rápido que esperar una 5A.
La nueva fiorino es muuuy interesante, sale como trompada para laburar, pero 0 uso familiar.
Lo mismo las strada pero con doble cabina la caja no existe casi.
Una belleza los utilitarios de Fiat.
Bue, que se yo, suerte, de acá seguimos con el apoyo psicológico.

Hola Rudolf gracias x seguir en contacto.

No usada no. Para usados ya tengo la camioneta grande.
Hable en Clama y me dijeron quesolo quedaron diesel pero que la semana que viene entrarían.

Hable con Diaz y me dijo que tienen unidades, ahroa por la tarde me voy a dar una vuelta.

Tambien hable con la vendedora de Autogeneralli y me dijo que solo tiene 1 unidad y que no sabe cuando va volver a entrar, que no la tiene con pack top como quiero yo.
Pero que no sabe si recomendarmela porque tiene menos potencia que la Strada ( 115 CV) y que en caso de querer todo electrico se puede instalar después.
El tema es que el pack top es más barato y más atractivo apra mi que el pack confort y vale la mitad. Los accesorios en concesionario fuera de fabrica por lo general te asesinan y no queda de la misma manera.

La Partner furgon no viene de fabrica con 5 plazas y tampoco viene con doble porton. Es la que estuve manejando la semana pasada, que ayer después de lo que me comentastes sobre Partner y Citroen las estuve mirando. Pero tanto la partner como el berlingo o la fiorino son sustituos que debo renunciar a algo, lo mismo con la strada doble cabina.

Por ejemplo la Fiorino viene bien terminada, con un motor que ya tuve en la palio weekend, asi que es conocido, con buena calidad de terminaciones, con el tren trasero reforzado ya que es derivado de la Strada, con gran volumen de carga (3100 litros) y 650 kg de carga. Pero solo 2 plazas con el espacio minimo, imposible de colocarle asientos ya que tiene una chapa divisoria. Y tampoco tiene puertas laterales. El motor rinde bien pero es rumoroso tanto en baja cuando esta cargado y en alta. últimamente los repuestos de los vehículos Fiat que vienen de Brasil son caros y más caros cuando son extrazona. Por ejemplo una optica de la Strada Adv salía hace 2 meses atras $ 3000.- Por esa razón tambien me decantaba por la Kangoo.

Después te cuento.

Salu2

Gregorio
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Notapor loquevenga » Mié, 30 Jul 2014, 17:50

recicladoracevedo, yo pase por mas o menos lo mismo hace un par de años. Te diria que estudies ir por una A. Plus la diferencia ( de $$ ) no es mucha y bien lo vale, si es para laburar con un reparto y necesitas estar en regla la patentas como carga. En mi caso esta como particular porque no reparto mercaderia.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor recicladoracevedo » Mié, 30 Jul 2014, 21:46

loquevenga escribió:recicladoracevedo, yo pase por mas o menos lo mismo hace un par de años. Te diria que estudies ir por una A. Plus la diferencia ( de $$ ) no es mucha y bien lo vale, si es para laburar con un reparto y necesitas estar en regla la patentas como carga. En mi caso esta como particular porque no reparto mercaderia.
Saludos
Ruben

Antes no se, pero hoy son unos $ 25.000 de diferencia y encima tributa como vehículo familiar en vez de comercial. Hace mucho tiempo que no no uso vehículos que no sean comerciales. En en GBA un comercial tributa el 1,5% de patentes y uno familiar el 5% en CABA un comercial tributa el 3% y un familiar no tengo ni idea.
Para que tengas una idea con la Strada Adventure pagaba $ 150 mensual o $ 299 bimestral si hubiese tenido una weekend adventure tributa aprox $ 1300 bimestral.

Por eso busco la 5a que tributa como furgon y sino la encuentro, creo que me decantare nuevamente x la Strada, en este caso la Working. porque la adventure cuesta entre $ 12mil y $35mil más y encima tiene la caja más chica. por el tamaño de los guardabarros y la cubierta de auxilio.

No fleteo con el vehículo, lo uso para ir a las ferias de antigüedades de Parque Centenario y eventualmente a la de San Telmo (plaza dorrego) los fines de semana y para ir a los eventos de comics y manga cuando alquilo algún espacio.
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Notapor loquevenga » Mié, 30 Jul 2014, 23:37

recicladoracevedo escribió:
Antes no se, pero hoy son unos $ 25.000 de diferencia y encima tributa como vehículo familiar en vez de comercial. Hace mucho tiempo que no no uso vehículos que no sean comerciales. En en GBA un comercial tributa el 1,5% de patentes y uno familiar el 5% en CABA un comercial tributa el 3% y un familiar no tengo ni idea.
Para que tengas una idea con la Strada Adventure pagaba $ 150 mensual o $ 299 bimestral si hubiese tenido una weekend adventure tributa aprox $ 1300 bimestral.

Por eso busco la 5a que tributa como furgon y sino la encuentro, creo que me decantare nuevamente x la Strada, en este caso la Working. porque la adventure cuesta entre $ 12mil y $35mil más y encima tiene la caja más chica. por el tamaño de los guardabarros y la cubierta de auxilio.

No fleteo con el vehículo, lo uso para ir a las ferias de antigüedades de Parque Centenario y eventualmente a la de San Telmo (plaza dorrego) los fines de semana y para ir a los eventos de comics y manga cuando alquilo algún espacio.

Si, es una cifra, de lista son $ 210000. Pero hoy equiparla, ventanas, levantavidrios, cierrapuertas y porton,desempañador y limpiaparabrisas trasero, rompenieblas, bandeja sobre techo y alguna otra cosa, debe salir unos cuantos mangos. Solo un kit rompenieblas generico vale $ 1000 si es Valeo $1600 mas instalacion.
En cuanto a tema de patentes totalmente de acuerdo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor recicladoracevedo » Mié, 30 Jul 2014, 23:51

loquevenga escribió:
recicladoracevedo escribió:

Si, es una cifra, de lista son $ 210000. Pero hoy equiparla, ventanas, levantavidrios, cierrapuertas y porton,desempañador y limpiaparabrisas trasero, rompenieblas, bandeja sobre techo y alguna otra cosa, debe salir unos cuantos mangos. Solo un kit rompenieblas generico vale $ 1000 si es Valeo $1600 mas instalacion.
En cuanto a tema de patentes totalmente de acuerdo.
Saludos
Ruben

Gracias Ruben por seguir en contacto, pero hace tiempo que no uso el espejo interior, solo los espejos retrovisores exteriores, la Strada cuando esta vacia por ahi miraba pero me obstaculizaba la vista las 2 barras de aluminio de protección. Pero la mayor parte del tiempo la cabina extendida estaba ocupada hasta el techo, no pasaba ni el viento de la ventanilla trasera corrediza.
En la camioneta mundacera, solo veo x los espejos, si veo a traves del espero interior veo la caja de madera. En l Partner y en el camion lo mismo. Solo necesito que los espejos exteriores sean amplios.

Los unicas cosas que voy a echar de menos hasta que posiblemente se lo instale son:
- levantavidrios con one touch
- espejos electricos sobretodo el del acompañante
- cierre centralizado
del resto puedo prescindir.
recicladoracevedo
Usuario Kangoo