VENDIDO Vendo Bora 2.0 Trenline 2010

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: VENDIDO Vendo Bora 2.0 Trenline 2010

Notapor loquevenga » Dom, 27 Jul 2014, 02:31

ferrovam escribió:Y ahora, ¿qué andás buscando?

Duster, llame a Ricciar en Olivos, que es la agencia que yo recomende en el foro y textual:
"Duster no hay hasta dentro de 2/3 meses, por el tema de divisas."
Pense, esta mina me esta jodiendo, no tiene ella y manda cualquiera. Pero no despues de llamar a varias, todas dicen mas o menos lo mismo.
Asi que estoy mirando distintas posibilidades, hay algunas 2013/14 con 10 o 20000 Km que estan tentadoras,pero primero deberia vender la Kangoo.
El tema es que tendria que hacer una venta/compra casi simultanea ya que por laburo no puedo estar mucho tiempo sin vehiculo.

fachu escribió:AL FIN SE FUE EL GUACHOOOOOO!!! FELICIDADES!!!.

Gracias, costo venderlo, esta dura la venta de autos de ciertos valores.

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Dom, 27 Jul 2014, 20:38

Pero, ¿tan cara está la Duster que necesitás hacer dos ventas para llegar? Y aparte, no estamos hablando de un 147 modelo 90 más un VW1500 del '86, sino de un Bora y una Kangoo casi nueva... los dos impecables.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Lun, 28 Jul 2014, 01:02

ferrovam escribió:Pero, ¿tan cara está la Duster que necesitás hacer dos ventas para llegar? Y aparte, no estamos hablando de un 147 modelo 90 más un VW1500 del '86, sino de un Bora y una Kangoo casi nueva... los dos impecables.

No claro, no se va la guita de los dos autos pero, si vendi el Bora es para achicar gastos en cuanto a seguro patente y cochera que sumaban $2300 al mes sin moverlo. Hay que achicar, vienen tiempos dificiles por lo menos en mi rubro ( electricidad industrial)
Entonces no quiero tener dos autos al mismo tiempo.
Ayer comentaba lo que decian en concesionaria y hoy encontre este titular:

Renault suspende la importación de vehículos de Brasil porque el BCRA no le vende dólares
26-07-2014 Lo informó el propio presidente de la filial a los principales concesionarios. Se verán afectados modelos como el Logan, Sandero, Duster y Master. Las dificultades para importar son apenas una muestra de la crisis que atraviesa un sector que hasta el año pasado festejaba récord de ventas

Fuente
http://www.iprofesional.com/notas/19256 ... s?page_y=0

A la mierda con la Duster, habra que esperar ( dice que por lo menos fin de año) o elegir otra cosa.
Saludos
Ruben
PD. Que razon tiene el dicho: " Uno esta bien hasta que el otro quiere" :lol: :lol: :lol:
Vamos por el Falcon Futura!!! Por este seguro no hay que esperar que vengan los repuestos de Brasil

Imagen
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor doite » Lun, 28 Jul 2014, 10:24

¿es nesssario pasar por esto después de 10 años de crecimiento???? :(

Pregunta: ¿para que querías una Duster, buscabas despeje o okm polivalente??

Yo si buscara un usado que no sea kangoo, iría por una scenic 1,9 rdti 07 o anterior en buen estado. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor walter77 » Lun, 28 Jul 2014, 19:11

Que fierro el Falcon futura, me encantaria poder darme un gusto y tenerlo para usar los domingos soleados, por ahora no puedo. Actualmente estoy manteniendo la kangoo y el Astra simultaneamente, en casa tengo un solo lugar bajo techo y en el trabajo comparten cochera ya que la kangoo la uso solo los Sabados. Por ahora no me decidí porque soy libriano y me cuestan muchas horas de analisis y balances para poder decidir algun tema, sea cual sea. A veces pienso en vender ambos e ir por como bien dice Doite, una Scenic recontra equipada, el modelo que me gusta tiene sus años ya, una campus. Tiene hasta doble techo solar.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-516 ... scenic-_JM

Igualmente encontrar una en muy buen estado hoy por hoy cuesta y comprar una para dejarla en condiciones, son unos cuantos $$$. Yo de cabeza dura porque quiero ese modelo.

Tambien me gusta la Zafira Gls.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-511 ... ecable-_JM

En el Astra tengo confort y en la kangoo tengo espacio. Me parece que la Zafira es la que mas se acerca a mis necesidades y preferencias.

Con una Duster, ni me preocupo por la lluvia en Varela ni sus calles tapadas por el agua. La kangoo tambien se la banca y pasa sin problemas.

Saludos.

Walter77.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor doite » Lun, 28 Jul 2014, 22:39

walter77 escribió:Que fierro el Falcon futura, me encantaria poder darme un gusto y tenerlo para usar los domingos soleados, por ahora no puedo. Actualmente estoy manteniendo la kangoo y el Astra simultaneamente, en casa tengo un solo lugar bajo techo y en el trabajo comparten cochera ya que la kangoo la uso solo los Sabados. Por ahora no me decidí porque soy libriano y me cuestan muchas horas de analisis y balances para poder decidir algun tema, sea cual sea. A veces pienso en vender ambos e ir por como bien dice Doite, una Scenic recontra equipada, el modelo que me gusta tiene sus años ya, una campus. Tiene hasta doble techo solar.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-516 ... scenic-_JM

Igualmente encontrar una en muy buen estado hoy por hoy cuesta y comprar una para dejarla en condiciones, son unos cuantos $$$. Yo de cabeza dura porque quiero ese modelo.

Tambien me gusta la Zafira Gls.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-511 ... ecable-_JM

En el Astra tengo confort y en la kangoo tengo espacio. Me parece que la Zafira es la que mas se acerca a mis necesidades y preferencias.

Con una Duster, ni me preocupo por la lluvia en Varela ni sus calles tapadas por el agua. La kangoo tambien se la banca y pasa sin problemas.

Saludos.

Walter77.

Ufff la Zafira es 7 asientos, una caño, peeeeero el 1,9 rdti de la scenic es un ca-ño-na-zo 800km por tanque y 100cv. ;)

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor walter77 » Lun, 28 Jul 2014, 23:37

Doite, voy a tener en cuenta tu recomendacion sobre el motor que trae la scenic. La autonomia es muy importante, la Zafira en mi caso va solo con gnc, a nafta me funde en un mes. Si la zafira fuese diesel y con todo el equipamiento, liiiissto pero... extraño la autonomia. En fin, voy a investigar sobre ese motor.

Saludos!.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Mar, 29 Jul 2014, 01:20

doite escribió:¿es nesssario pasar por esto después de 10 años de crecimiento???? :(

Como dije anteriormente, toda la raza de politicos, porque son una raza ( de hijos de p...) te dejan subir un escalon laburando como un perro y cuando estas por subir el otro te pagan una patada en el ort... y te bajan dos escalones. En definitiva siempre estas un poco mas pobre y lo que es peor, mas viejo y con menos ganas.

Pregunta: ¿para que querías una Duster, buscabas despeje o okm polivalente ??

No se me hubiese ocurrido tan buena definicion: las dos cosas "despeje y okm polivalente" donde si tenes que dormir arriba porque no conseguiste hotel no terminas destruido, si queres vadear un arroyo lo haces y si tengo que cargar una escalera o una bobina de cable subterraneo lo cargas.

Yo si buscara un usado que no sea kangoo, iría por una scenic 1,9 rdti 07 o anterior en buen estado. :arrow:

Si busco un usada, es del año pasado y que no tenga mas de 20/30 mil kilometros con services en concesionaria, es decir con garantia vigente.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor ferrovam » Mar, 29 Jul 2014, 14:32

Con esas características sólo se me ocurre alguna 4x4 de algunos años atrás.Un compañero del laburo consiguió, hace un año, una Gran Cherokee 2,5 Ti (gasoil) modelo 98 IMPECABLE. El consumo está dentro de lo normal, y puede usar gasoil común. Es tentador, pero debe ser un problema conseguir repuestos. Ahora, si solo querés algo nuevo, y a un precio accesible, no te queda mucho para elegir: Duster.
También me parece una muy buena opción la Palio Weekend Adventure 1.6 con sistema Locker. Pude viajar en una Palio, y me resultó muy cómoda, además tiene buen despeje. El precio actual es 170 luquitas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Sab, 02 Ago 2014, 20:56

ferrovam escribió:Con esas características sólo se me ocurre alguna 4x4 de algunos años atrás.Un compañero del laburo consiguió, hace un año, una Gran Cherokee 2,5 Ti (gasoil) modelo 98 IMPECABLE. El consumo está dentro de lo normal, y puede usar gasoil común. Es tentador, pero debe ser un problema conseguir repuestos. Ahora, si solo querés algo nuevo, y a un precio accesible, no te queda mucho para elegir: Duster.
También me parece una muy buena opción la Palio Weekend Adventure 1.6 con sistema Locker. Pude viajar en una Palio, y me resultó muy cómoda, además tiene buen despeje. El precio actual es 170 luquitas.

Me leiste la mente, una de las opciones que tengo en mente es la Palio Weekend Adventure 1.6 con sistema Locker, mas ahora que trae el motor e-torq 1.6 cadenero. Y el viernes me pasaron 165.000 puesta en la calle con el pack extrem.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Anterior