Turbo Peugeot THP 207 308 408 C4 Lounge Nuevos y Originales

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: Turbo Peugeot THP 207 308 408 C4 Lounge Nuevos y Origina

Notapor pelu1463 » Vie, 10 Oct 2014, 15:42

ferrovam escribió:Yo también tengo memoria, y recuerdo cómo estos se llevaban bárbaro con Clarín. Eran socios.
Pero... dos socios incorregiblemente codiciosos no se pueden llevar bien por mucho tiempo, y en 2009 se pelearon.
No por ideologías, sino por plata.
Puede ser que Clarín haya volteado gobiernos, aunque necesitaron mucho más de tres tapas para hacerlo.
Y no es un fenómeno exclusivamente nuestro. A Nixon también lo volteó la prensa.
Pero, contariamente a lo que sucede en nuestro país, los gobiernos estadounidenses que sucedieron a Nixon, no salieron a perseguir al Washington Post para prevenir un "golpe mediático".
Tengo memoria y veo cómo esto se parece cada vez más al 2001. Faltan los Lecop y los Patacones, y hacemos bingo.
Hay gente que no se da cuenta. No hay peor ciego que el que no quiere ver, dicen.
La paradoja de este gobierno es que va a dejar el país peor de lo que lo encontró.

Bueno, ya lo dije, y cierro el tema porque no es el lugar para hacer política.
Les pido disculpas a los muchachos de Pardal por este exabrupto.

menos mal que no era el lugar, pero como para vos nos parecemos mas al 2001 para otros no, asi que me parece que lo del que no quiere ver esta de mas, no es lugar ni la forma
pelu1463
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: conociendola¡¡¡¡¡

Notapor loquevenga » Vie, 10 Oct 2014, 19:22

pelu1463 escribió:
menos mal que no era el lugar, pero como para vos nos parecemos mas al 2001 para otros no, asi que me parece que lo del que no quiere ver esta de mas, no es lugar ni la forma

Que sos de la campora? primer post y ya criticas a otro usario? O sos de los que surfean la web, pagados por el gobierno para defenderlos.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 10 Oct 2014, 23:14

Yo ya dí mi opinión política y otros también.
Para no ensuciar el post de Pardal, el que tenga ganas de la rosca política la puede seguir acá, si quiere, si gusta o lo que sea:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=7&t=7591
Son cuatro páginas, la primera va muy light, la segunda ya va a modo de introducción de lo que viene, la tercera y cuarta se toma el toro por las astas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor prgwolf » Sab, 11 Oct 2014, 16:38

Ok Rudolf.... Allá vamooooss...!!!! jajajaa
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus