compro Kangoo 2007 a 2010 nafta o GNC

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

compro Kangoo 2007 a 2010 nafta o GNC

Notapor DiegoGimenez » Mar, 09 Dic 2014, 00:35

Hola a todos! estoy buscando comprar una Kangoo desde el 2007 al 2010 (mas o menos) . Se aceptan ofertas y sugerencias.
Necesito que tenga asientos traseros ya que va a ser el vehículo familiar.
gracias y saludos!

Diego Gimenez
DiegoGimenez

Localidad: capital federal - saavedra
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: todavía no tengo. pero estoy buscando y en los proximos días seguramente la tendré

Re: compro Kangoo 2007 a 2010 nafta o GNC

Notapor eltecnicopc » Mar, 09 Dic 2014, 06:13

Suerte en la búsqueda y que sea rápida..!
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor julvig » Vie, 26 Dic 2014, 13:37

Hola mi nombre es julian . yo tengo una 2010. kangoo fase 2 autentique plus 1plc. viene con el asiento trasero rebatible le estoy por cambiar el radiador, el condensador por culpa de un perrito. pero mas que nada porque no anda el aire. no le hizo nada al radiador. le compre los plasticos. asique va a quedar de 10. anda perfecta no tiene deudas ni de patente ni infracciones. el parabrisas esta partido pero el 9 de enero 2015 me lo cambia el seguro. tiene un porton lateral y 152000 km. soy titular de 1ra mano. la tengo desde cero km. tiene gnc hasta 2016 (verificacion de tubos) y la vtv hay que hacerla ahora en enero. el martes 23 se le puso el disco y las pastillas delanteras y la campana y las cintas de freno traseras.
en noviembre le compre la Bateria.
a los 142000 km se le cambio las correas de distribucion algunos bujes de sincronizacion. y las 4 cubiertas nuevas.
y obvio todos los cambios de aceite- filtro etc religiosamente a los 10 000 km . (tiene tierrita de estos dias de tanto polvo y algunos detalles de pintura. rayas ....)
el color es azul crepusculo. .tiene el gancho para llevar algun carro. y la instalacion electrica para el mismo si te interesa estoy en lujan pcia de BsAs. nos comunicamos
julvig

Localidad: Open Door
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Notapor Martillo » Vie, 09 Ene 2015, 18:54

julvig escribió:Hola mi nombre es julian . yo tengo una 2010. kangoo fase 2 autentique plus 1plc. viene con el asiento trasero rebatible le estoy por cambiar el radiador, el condensador por culpa de un perrito. pero mas que nada porque no anda el aire. no le hizo nada al radiador. le compre los plasticos. asique va a quedar de 10. anda perfecta no tiene deudas ni de patente ni infracciones. el parabrisas esta partido pero el 9 de enero 2015 me lo cambia el seguro. tiene un porton lateral y 152000 km. soy titular de 1ra mano. la tengo desde cero km. tiene gnc hasta 2016 (verificacion de tubos) y la vtv hay que hacerla ahora en enero. el martes 23 se le puso el disco y las pastillas delanteras y la campana y las cintas de freno traseras.
en noviembre le compre la Bateria.
a los 142000 km se le cambio las correas de distribucion algunos bujes de sincronizacion. y las 4 cubiertas nuevas.
y obvio todos los cambios de aceite- filtro etc religiosamente a los 10 000 km . (tiene tierrita de estos dias de tanto polvo y algunos detalles de pintura. rayas ....)
el color es azul crepusculo. .tiene el gancho para llevar algun carro. y la instalacion electrica para el mismo si te interesa estoy en lujan pcia de BsAs. nos comunicamos

Hola, le haces mas de 1.000 kms por día?

Saludos.
Martillo
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor CHATAS PRO » Mié, 28 Ene 2015, 11:30

HOLA TENGO UNA FURGON CON AIRE Y DIRECCION UNICA MANO 2011 CON GNC DE 5TA GENERACION DOS TUBOS DE 30 ABAJO.
PERFECTO ESTADO 90 MIL KM. TODA PINTURA DE FABRICA .
ENTREGO CON LLANTAS Y CUBIERTAS ORIGINALES CON SUS TACITAS COMO NUEVO.
GANCHITO PARA TRAILER ,POLARIZADOS, ESTEREO CON CD PEN DRIVE ETC IMPECABLE. USO PERSONAL. $140 PODES VERLA Y CONVERSAMOS .

SALUDOS

Imagen
CHATAS PRO
Usuario Kangoo

Localidad: ADROGUE
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: KANGO 2011 FURGON

Volver a Clasificados compra/venta