Concurso: Viseritas Laterales Kangoo

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: Concurso: Viseritas Laterales Kangoo

Notapor elgordo » Vie, 17 Abr 2015, 23:23

Roquito, el ganador te hace reir aunque no cuente chistes... dale una ojeada a sus post.

Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor walter77 » Vie, 17 Abr 2015, 23:54

Coincido, con el post de cambio de termostato explotó el chistómetro.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor elgordo » Sab, 18 Abr 2015, 00:13

walter77 escribió:Coincido, con el post de cambio de termostato explotó el chistómetro.

cual que me lo perdi??
elgordo
Kangoosero experto

Notapor walter77 » Sab, 18 Abr 2015, 00:48

walter77
Kangoosero adicto

Notapor elgordo » Mar, 28 Abr 2015, 09:11

Sres,
El premio fue enviado al afortunado ganador en San Luis, junto con una cortesía del Sr. Walter Japones. Gracias a los buenos oficios del servicio de encomiendas de "VIA GARCO", solo una de las viseras sobrevivió al maltrato :evil: (pese al embalaje y a las profusas leyendas en su exterior advirtiendo de su fragilidad). :twisted: :twisted:
El empleado despachante en la terminal de San Luis (un chimpancé cannábico -sic- según Atukpedia), recibió su merecido recitado de maldiciones y conjuros aunque no debe ser el unico participante de esta virtuosa gestión, habría que tomarse una semana entera para bendecir a todos los otros "monos drogones" de VIA GARCO .
Nada mas para que tengan en cuenta que esta gente esta siempre dispuesta a estropear lo que uno envía, a pesar de que no es barato lo que cobran por romper. No habrá que reclamar por la reposición si están cobrando un seguro?... :roll:
elgordo
Kangoosero experto

Notapor atuk59 » Mar, 28 Abr 2015, 21:12

elgordo escribió:Sres,
El premio fue enviado al afortunado ganador en San Luis, junto con una cortesía del Sr. Walter Japones. Gracias a los buenos oficios del servicio de encomiendas de "VIA GARCO", solo una de las viseras sobrevivió al maltrato :evil: (pese al embalaje y a las profusas leyendas en su exterior advirtiendo de su fragilidad). :twisted: :twisted:
El empleado despachante en la terminal de San Luis (un chimpancé cannábico -sic- según Atukpedia), recibió su merecido recitado de maldiciones y conjuros aunque no debe ser el unico participante de esta virtuosa gestión, habría que tomarse una semana entera para bendecir a todos los otros "monos drogones" de VIA GARCO .
Nada mas para que tengan en cuenta que esta gente esta siempre dispuesta a estropear lo que uno envía, a pesar de que no es barato lo que cobran por romper. No habrá que reclamar por la reposición si están cobrando un seguro?... :roll:

Estimado Gordini, envié dos (2) mail con fotos reclamando a varias casillas de la pàgina oficial de la "estupenda empresa" VIA GARCO (verdadera organización de inútiles), sin respuesta hasta la fecha. Comento que mientras estaba retirando paquete, una señora estaba a las puteadas por similar percance con envío convertido en vidrio y plástico molido, el primate bien adiestrado solo ponía cara de poker sin mencionar palabra alguna, en espera que uno se harte y se vaya; eso no me impidió explayarme a gusto con vocabulario de cloaca.
Como te comenté ese pequeño disgusto, no me quitó el alegrón, por el gesto tuyo y de amigo "Ponja Walter" , con este último nos debemos unos choripanes (el con gaseosa , Yo con vinardo).
Cuando afloje laborales, arranco con detalles en la Renoleta Galáctica.
Gracias Gordini y Ponja Walter , un abrazo a ambos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Mar, 28 Abr 2015, 22:26

No puedo creer lo que estoy leyendo, en San Luis existe defensa al consumidor?. Creo que este es un caso para exponer con pruebas claras del descuido por parte de VIA GARCO.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Mar, 28 Abr 2015, 22:56

walter77 escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo, en San Luis existe defensa al consumidor?. Creo que este es un caso para exponer con pruebas claras del descuido por parte de VIA GARCO.

Waltercito, estos inútiles de Vía Garco (bautizados así por Gordini), son de amianto, no son descuidados... son negligentes. (reverendos hijitos de put...), el 0800-GARCO , suele ser atendido por descerebrada que repite pavadas en un tono presuroso e ininteligible, derivandoté a otros inútiles,("bienvenido a Planeta MEGARCOENTODO" )
Me haré un tiempo al aflojar laburo e ingeniaré táctica para que al menos la piensen un poco a la hora de cagarse en los demás. Hay una oficina de defensa del consumidor en la nueva Casa de Gobierno, atiborrada de todo tipo de reclamos y a pesar de los 800 kms que separan con Buenos Aires, alguna pequeña falange les puede escarbar la sentadera. 8-)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta