cubiertas originales

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

cubiertas originales

Notapor enchulado » Jue, 25 Feb 2016, 20:53

Hola sres, vendo las 4 cubiertas originales con 3300 kms porque el furgon no lo uso para carga, interesados vivo en vlla parque
saludos y gracias
javier
15 6562 8853
enchulado
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: le puse parlantes atras totalmente necesarios, cambie las cubiertas totalmente necesarios, le puse cierre, alarma y polarizado tambien totalmente necesario jajjaja y breve los vidrios de las puertas traseras

Re: cubiertas originales

Notapor del cercano » Vie, 26 Feb 2016, 19:13

Hola ! yo ando viendo lo mismo ...reemplazar las fate de fabrica por algo mas "blando" , que cubiertas le pusiste en reemplazo ?? vi Michelin pero están saladas mallllll....no se si se justifica tanga guita siento made in Brasil ...también vi una Yokohama interesantes y a un precio razonable . Bueno dejo de desvirtuar tu post , suerte con la venta.
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA
Vehículo: Kangoo2

Notapor fedekangoo » Vie, 26 Feb 2016, 20:04

Cambia muchísimo el andar con las Michelin vale la pena. 50 % menos ruidosas.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor BARACUS » Vie, 26 Feb 2016, 21:07

Imagen

enchulado escribió:Hola sres, vendo las 4 cubiertas originales con 3300 kms porque el furgon no lo uso para carga, interesados vivo en vlla parque
saludos y gracias
javier
15 6562 8853
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor enchulado » Vie, 11 Mar 2016, 15:05

Hola, puse $1100 + las originales en una gomeria y me lleve michelin energy xm2 175 65 14 82t y el cambio fue radical coincido por ahi en un 50%. La otra opcion por la que iba, era unas dunlop 185 65 14 86t a 1100 c/u pero me quedaba con originales para vender. Este cambio solo se justifica si no la cargas. Ahora bien, segun los gomero que visite 82t esta perfecto se la banca bastante bien
Saludos
enchulado
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2 PH3
Otros: le puse parlantes atras totalmente necesarios, cambie las cubiertas totalmente necesarios, le puse cierre, alarma y polarizado tambien totalmente necesario jajjaja y breve los vidrios de las puertas traseras

Notapor del cercano » Vie, 11 Mar 2016, 20:17

enchulado escribió:Hola, puse $1100 + las originales en una gomeria y me lleve michelin energy xm2 175 65 14 82t y el cambio fue radical coincido por ahi en un 50%. La otra opcion por la que iba, era unas dunlop 185 65 14 86t a 1100 c/u pero me quedaba con originales para vender. Este cambio solo se justifica si no la cargas. Ahora bien, segun los gomero que visite 82t esta perfecto se la banca bastante bien
Saludos

Hola , pusiste 1100 por cada cubierta mas la cubierta original ..estimo ...yo acabo de colocar las mismas que pusiste y me quede con las 4 fate 6 telas con 6000 kmts. de uso , es muy notorio el cambio en seco y me han comentado que en mojado se nota mas la diferencias en tenida y frenado . Con el tema del índice de carga en mi caso fue 82t y según me indicaron en la representación de Michelin soporta algo de 500 kilos x goma y para que tenga problemas no solo se debe exceder la carga por eje si no también el rango de velocidad máxima para la que esta dimensionada o sea 190 Kmts. x hora ...de chiripa la camino a 110 para que no me coma la billetera :shock: por lo que estimo deben ser seguras para el uso que le doy al furgoncito . Ahora quedo toda "afrancesada" :mrgreen:
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA

Volver a Clasificados compra/venta