compro cajoneras "tipo avion"

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

compro cajoneras "tipo avion"

Notapor oskartxu » Lun, 14 Jul 2014, 07:44

Hola
Estoy interesado en comprar las cajoneras "tipo avion" que llevan los modelos 4x4 y algunos expression.
Alguien las vende o sabe donde se pueden conseguir?
Muchas gracias
agur
oskartxu

Localidad: bilbao
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: kangoo combi expresion del 2008

Re: compro cajoneras "tipo avion"

Notapor Rudolf97 » Lun, 14 Jul 2014, 09:05

Pegale una revisada a la sección o usá el buscador porque tengo presente una persona justamente de España, no recuerdo la ciudad, que vendía los cajones que buscás. No es de ayer, y capaz ya los haya vendido porque el tiempo pasa pero con un poco de suerte quizás todavía los tenga.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor oskartxu » Mar, 22 Jul 2014, 06:40

no si las cajoneras de una kangoo 4x4 del 2001 ya los he encontrado en un desguace.
Ahora mi duda es si se los voy a poder poner a la mia sin problema. Kangoo combi del 2008
Ya he mirado en el buscador y he encontrado un par de temas al respecto, pero no he despejado mi duda.
Alguien me puede ayudar?
oskartxu

Notapor doite » Mar, 22 Jul 2014, 10:44

oskartxu escribió:no si las cajoneras de una kangoo 4x4 del 2001 ya los he encontrado en un desguace.
Ahora mi duda es si se los voy a poder poner a la mia sin problema. Kangoo combi del 2008
Ya he mirado en el buscador y he encontrado un par de temas al respecto, pero no he despejado mi duda.
Alguien me puede ayudar?

vas a necesitar los anclajes con los que se los fija a la parte superior del techo. O en su defecto, algún modo alternativo para fijarlos.

PD: espero que tengas suerte en eso, pero si por algún motivo no podés instalarlos, contactame por mp y te ofrezco comprarlos, pagando el envio.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor eltecnicopc » Mar, 22 Jul 2014, 11:23

doite escribió:
oskartxu escribió:no si las cajoneras de una kangoo 4x4 del 2001 ya los he encontrado en un desguace.
Alguien me puede ayudar?

vas a necesitar los anclajes con los que se los fija a la parte superior del techo. O en su defecto, algún modo alternativo para fijarlos.

PD: espero que tengas suerte en eso, pero si por algún motivo no podés instalarlos, contactame por mp y te ofrezco comprarlos, pagando el envio.

Y será mas barato desde Argentina hasta España?
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor oskartxu » Mar, 22 Jul 2014, 13:52

doite escribió:
Alguien me puede ayudar?

ok, sino puedo colocarlos te los vendo din problema, lo que pasa que para enviarlos del pais vasco a argentina no se como podria hacerlo, y me imagino que el envio te saldria bastante caro, pero si aun asi los quieres podriamos ver posibilidades.
Os voy informando de como va el asunto...
agur
oskartxu

Notapor doite » Mar, 22 Jul 2014, 13:56

oskartxu escribió:
doite escribió:
Alguien me puede ayudar?

ok, sino puedo colocarlos te los vendo din problema, lo que pasa que para enviarlos del pais vasco a argentina no se como podria hacerlo, y me imagino que el envio te saldria bastante caro, pero si aun asi los quieres podriamos ver posibilidades.
Os voy informando de como va el asunto...
agur

Con total seguridad es un envio caro, pero con averiguar no perdemos nada. Existe varios correos internacionales. Avisame cualquier cosa.

De todos modos, suerte. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor JuanjoH » Mié, 23 Jul 2014, 21:00

pregunto no hay algun plano de dichas bauleras para hacerlas en madera...si no existe se fabrica...
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor doite » Jue, 24 Jul 2014, 10:23

JuanjoH escribió:pregunto no hay algun plano de dichas bauleras para hacerlas en madera...si no existe se fabrica...

Por el momento solo fotos...... :(
doite
Kangoosero emperador

Notapor oskartxu » Jue, 24 Jul 2014, 10:41

yo como os decia los he conseguido, hoy me han llegado por mensajería.
Pero para conseguirlos he tenido que bombardear a unos 60 o 70 desguaces de toda españa preguntando por ellos, y por fin a la tercera que parecia que los tenían los he conseguido.
La primera vez los tenian en un desguace pero las estructuras y tornilleria para sujetarlos estaban hechos mierda...
La segunda me dijeron en otro desgace que los tenian, y yo feliz como una perdiz, me llaman a las 2 horas y me dicen que solo tienen uno, que el otro lo han vendido...
mi gozo en un pozo.
A la tercera los he localizado en un desguace de Sevilla, a 900 km de mi casa, y por fin me han llegado.
Vaya odisea para encontralos.
Este fin de semana a ver si saco tiempo para instalarlos, y ya os diré si al final puedo o no. Sino puedo no tendría inconveniente en venderlos, pero deciros que un compañero de curro me ha dicho que enviar paquetes desde el Pais Vasco hasta Argentina puede andar entre 200 y 300 euros, si a eso le sumais los casi 200 que me han costado os saldria un dineral, pero bueno ya hablariamos.
Espero que pueda ponerlos sin problema.
Agur
oskartxu

Siguiente

Volver a Clasificados compra/venta