walter77 escribió:Ruben, sos la unica persona que conozco que llevó su vehiculo 9 veces al service oficial.
Saludos.
Mmmm.... conoces poca gente?
Soy de hacer muchos numeros ..
Entonces, 9 services a valores constantes:
6 x 2200= 10500 por los descuentos entre 10 y 40% por ser socio del Club Renault
1x 7000= 7000 correa distribucion, etc
1x 7200= 7200 el de hoy con el cambio de tren delantero
1x 200= 200 el de 70000Km con el 90% de descuento
Total $24900
Cuanto habria gastado en el taller de Cacho? Digamos $15000? si.
Ok gaste en 90.000 Kilometros $ 10.000 de mas, pero nunca regrese al taller por algo mal resuelto (el lucro cesante no lo contas? cuantos dias no repartiste con tu Kangoo con el tema distribucion y posteriores reclamos, ademas de la guita que gastas en te de tilo y Taural

), la Kangoo anda (y sabes que no verseo) como cuando la saque de 0Km recorro miles de kilometros solo preocupandome de la nafta.
Ahora bien, esos $ 10.000 los recuperas en la reventa vos te preguntarras como'
Si tenes que elegir entre dos Kangoo exactamente iguales con el mismo kilometraje ( suponiendo que no te bajen el odometro, cosa que yo no puedo hacerlo ), pero una es la mia y la otra el dueño que tampoco conoces te dice " no a mi me la atiende Jose" aca a la vuelta.
Cual compras?
walter77 escribió:Ahora mi lado curioso, que vehiculo se viene?.
Saludos.
Charlando con otro cliente en el service, vende una Duster 2014 con 12000Km pero me la aguanta pocos dias ya que saca la nueva a fin de mes y cuando lo llamen para la entrega si no la vendio particular la entrga en la agencia.
Saludos
Ruben
Caso contrario me la quedare y veremos que pasa a partir del 10 de diciembre