Disculpen que reviva el post.
Les cuento, vendí mi Fiat Strada porque queri reemplazarla por un Renault Kangoo 5a Nafta.
Consulte en Diaz Cordoba x averiguar precio pero si sabía que iba a comprar un Renault no iba a tropezar 2 veces con la misma piedra, ya que años atras con un R-18, tuve problemas.
Estuve en contacto con la gente de Ricciard. Hable el jueves que sino llegaba para el viernes lo dejaba para el lunes, ayer tuve que llevar de urgencia a la veteria a mi perro, asi que quedo descartado.
Hoy fuí hasta Olivos en transporte publico (Bondi) una eternindad llegar. El viernes pasado me habían dicho que habia unidades en color blanco, plata.
Le pedi que me cotizara una 5a blanca y de última sino hay, cualquier otro color, pero que este disponible.
Voy hasta alli y me pasa un presupuesto de $ 4000 + que Diaz y cuando le pregunto por la disponibilidad y los colores, Romina (vendedora, ya que Viviana Sposaro, con quien habia hablado x ML y email, estaba volviendo de Chascomus, que es la Supervisora de Ventas), me dice que no hay unidades, que en teoría podrían entrar la semana que viene

Que bronca. Y me dice que si le pago la unidad x adelantado me congela el precio...Ja ja Pero no sabe cuando me la entregaría. Tenía ganas decirle contate otro, pero solo lo pense..
Lo unico psitivo que rescato es que fueron sinceros en cuanto a la disponibilidad.
Me hicieron la regla de la "L", me pasan un precio de venta bajo, x debajo del precio de lista y lo terminan recuperando con el flete y los gastos adm y de gestoria, que siquiero patentarla por mi cuenta me ahorro solo $ 1000.-
Si hay unidades familiares cosa que no quiero o versiones diesel, que tampoco quiero
Antes de ir a Ricciard me di una vuelta por AutoGeneralli que es el concesionario que hace 10 años le había comprado diferentes modelos. Vi la fiat Strada doble cabina, es un lindo auto, pero la caja es menos de la mitad de la anterior.
Los precios de la Adv son un Robo!! la working es la mas accesible y razonable. Y con la linea más armoniosa pero también la menos equipada. También consulte por la Qubo familiar Active, otro robo, ya dejo tener la balanza a su favor de precio/equipamiento-calidad, $165mil + patentes solo color naranja
Que en la working que sin la rueda de aux, me entran 10 cajas (40x30x25 cm) y con la rueda de aux una 4 o 5 cajas En mi ex Cab Ext cargaba 20 cajas en la caja de carga sin superar la lona maritima y 12 cajas en la cab extendida. Todas de las mismas medidas., si eran más grande se complicaba. Las doble cab carga menos por el asiento.

No se si ir por Diaz Marechal que lo tengo cerca u otra sucursal. o probar con Clama. Aunque estos 2 junto a Centro de Automotores son los más criticados en casi todos los club de Renault.
HAsta ahora por mi trabajo la mejor opcion sigue siendo una Kangoo 5a nafta.
No se que hacer o tendre que buscar otra alternativa y consulta por una Partner...Pero quiero una kangoo