concecionarias

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: concecionarias

Notapor cmatsu » Dom, 08 Jul 2012, 22:10

Yo compre en Automotores Centro, casa central en Av Cordoba (cap fed) y la verdad que por la demora, todo mal. Señe una Kangoo furgon 5 asientos gris plata el 15 de sept de 2011 y me entregaron una azul el 8 de marzo de 2012 pagando 4.500 pesos más de diferencia por lo que aumento en ese tiempo. Ni la más mínima atención por la demora de casi 6 meses tuvieron. Se pueden ir bien a la $%&/·@ especialmente el vendedor Emilio Massone. Suerte con la compra!
cmatsu

Localidad: GBA - Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Kangoo 2 Furgón 5A Tal cual salió de la agencia

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Jul 2012, 22:16

cmatsu escribió:Yo compre en Automotores Centro, casa central en Av Cordoba (cap fed) y la verdad que por la demora, todo mal. Señe una Kangoo furgon 5 asientos gris plata el 15 de sept de 2011 y me entregaron una azul el 8 de marzo de 2012 pagando 4.500 pesos más de diferencia por lo que aumento en ese tiempo. Ni la más mínima atención por la demora de casi 6 meses tuvieron. Se pueden ir bien a la $%&/·@ especialmente el vendedor Emilio Massone. Suerte con la compra!

la verdad es una verguenza. lo de las concesionarias, ahora yo digo si uno la paga y te tardan con la demora , por que tenemos que pagar si en ese tiempo de demora hay aumentos, esta para que se coman un flor de juicio o no ??? ya me veo que como son todos chantas los agencieros , deven poner en la letra chica esos casos especiales,
aparte de todo esto ... cuanto la pagastes la kangoo 5 asientos. puede ser 84 500 ??? aca en zona sur piden eso y no hay.por 20 a 30 dias.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor cmatsu » Jue, 12 Jul 2012, 22:43

Me habían dicho en 30 días la tenés, debería haber metido abogado y carta documento a los 2 meses, seguro iba a ser más rápida la entrega. Yo dejé mi auto como parte de pago, lo tomaron en 45mil y puse unos 33mil arriba, o sea unos 78mil. Supuestamente ya estaba en ese momento 82 mil (marzo 2012).

En el momento de la entrega se hizo bien el zota, me dieron ganas de pisarlo con la 0km.
cmatsu

Localidad: GBA - Quilmes
Otros: Kangoo 2 Furgón 5A Tal cual salió de la agencia

Notapor seguridadlumar » Vie, 13 Jul 2012, 21:21

cmatsu escribió:Me habían dicho en 30 días la tenés, debería haber metido abogado y carta documento a los 2 meses, seguro iba a ser más rápida la entrega. Yo dejé mi auto como parte de pago, lo tomaron en 45mil y puse unos 33mil arriba, o sea unos 78mil. Supuestamente ya estaba en ese momento 82 mil (marzo 2012).

En el momento de la entrega se hizo bien el zota, me dieron ganas de pisarlo con la 0km.

ahi nomas tendrias que verle dicho "pero el que yo puse tambien subio" o no ?? por logica si el okm sube el usado tambien. pero lamentablemente nosotros siempre perdemos..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor juanx_666 » Vie, 03 Ago 2012, 06:20

Hola !! compre en Diaz renault en la sucursal de marechal, y no tuve inconveniente, me lo entregaron a los 12 dias de efectuada la operacion
juanx_666
Usuario Kangoo

Localidad: valentin alsina
Modelo: Express

Notapor hernanE » Lun, 18 Feb 2013, 12:34

yo compre okm en Osvaldo Diaz!!!! no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!! son CHANTAS!!!!!
hernanE

Localidad: lanus
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor fedekangoo » Lun, 18 Feb 2013, 14:50

Creo que va en suerte, todos tuvimos distintas experiencias con las mismas empresas. Asi que al que le toca le toca, por que la suerte es loca!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Lun, 18 Feb 2013, 15:17

De Ricciard de Olivos/Vte. Lopez por ahora quejas no he escuchado/leído.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor recicladoracevedo » Mar, 29 Jul 2014, 19:34

Disculpen que reviva el post.

Les cuento, vendí mi Fiat Strada porque queri reemplazarla por un Renault Kangoo 5a Nafta.
Consulte en Diaz Cordoba x averiguar precio pero si sabía que iba a comprar un Renault no iba a tropezar 2 veces con la misma piedra, ya que años atras con un R-18, tuve problemas.
Estuve en contacto con la gente de Ricciard. Hable el jueves que sino llegaba para el viernes lo dejaba para el lunes, ayer tuve que llevar de urgencia a la veteria a mi perro, asi que quedo descartado.

Hoy fuí hasta Olivos en transporte publico (Bondi) una eternindad llegar. El viernes pasado me habían dicho que habia unidades en color blanco, plata.
Le pedi que me cotizara una 5a blanca y de última sino hay, cualquier otro color, pero que este disponible.

Voy hasta alli y me pasa un presupuesto de $ 4000 + que Diaz y cuando le pregunto por la disponibilidad y los colores, Romina (vendedora, ya que Viviana Sposaro, con quien habia hablado x ML y email, estaba volviendo de Chascomus, que es la Supervisora de Ventas), me dice que no hay unidades, que en teoría podrían entrar la semana que viene :evil: Que bronca. Y me dice que si le pago la unidad x adelantado me congela el precio...Ja ja Pero no sabe cuando me la entregaría. Tenía ganas decirle contate otro, pero solo lo pense..

Lo unico psitivo que rescato es que fueron sinceros en cuanto a la disponibilidad.

Me hicieron la regla de la "L", me pasan un precio de venta bajo, x debajo del precio de lista y lo terminan recuperando con el flete y los gastos adm y de gestoria, que siquiero patentarla por mi cuenta me ahorro solo $ 1000.-

Si hay unidades familiares cosa que no quiero o versiones diesel, que tampoco quiero

Antes de ir a Ricciard me di una vuelta por AutoGeneralli que es el concesionario que hace 10 años le había comprado diferentes modelos. Vi la fiat Strada doble cabina, es un lindo auto, pero la caja es menos de la mitad de la anterior.

Los precios de la Adv son un Robo!! la working es la mas accesible y razonable. Y con la linea más armoniosa pero también la menos equipada. También consulte por la Qubo familiar Active, otro robo, ya dejo tener la balanza a su favor de precio/equipamiento-calidad, $165mil + patentes solo color naranja :shock:
Que en la working que sin la rueda de aux, me entran 10 cajas (40x30x25 cm) y con la rueda de aux una 4 o 5 cajas En mi ex Cab Ext cargaba 20 cajas en la caja de carga sin superar la lona maritima y 12 cajas en la cab extendida. Todas de las mismas medidas., si eran más grande se complicaba. Las doble cab carga menos por el asiento.

Imagen

Imagen

No se si ir por Diaz Marechal que lo tengo cerca u otra sucursal. o probar con Clama. Aunque estos 2 junto a Centro de Automotores son los más criticados en casi todos los club de Renault.

HAsta ahora por mi trabajo la mejor opcion sigue siendo una Kangoo 5a nafta.

No se que hacer o tendre que buscar otra alternativa y consulta por una Partner...Pero quiero una kangoo
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Notapor walter77 » Mar, 29 Jul 2014, 21:19

Hola, yo compré dos kangoo a la gente de Clama, fui a la sucursal que queda sobre San Martin, cerca de Gral paz, los tramites administrativos se realizan en otra sucursal, ubicada en Beiro a metros de Av. San Martin. Me cumplieron con las entregas en las fechas pactadas. No estoy conforme con la gente de accesorios ya que mi primer kangoo la hice equipar por ellos para no perder la garantia y ademas de ser caro, el trabajo bastante desprolijo. Por eso la segunda kangoo que les compre decidi equiparla afuera de la agencia con la desgracia de haber elegido mal yo el lugar y me hicieron otro desastre. Por eso amigo, si vas a cortar los paneles de la 5A para colocarle ventanas algun dia, fijate bien donde la llevas...

Sigo, la segunda kangoo que compre fue justamente una 5A, todo el tramite fue por una color gris claro y casi llegando a la fecha limite de entrega me dicen que estaba mal cargada en el sistema y la que me toca es una gris pero oscura (yo no queria blanca asi que acepte). Luego leí en algun lado, no recuerdo si fue en el foro o afuera de el que cuando ocurren esos cambios de ultimo momento son para sospechar, se quieren sacar un vehiculo de encima o algo asi, creo que lo habia escrito alguien que trabajó en Renault y sabia del tema. Mi kangoo salió con un defecto que está dentro de los parametros normales por Renault, me baja un litro de aceite cada 10.000kms. No humea pero en frio tiene un ralenti inestable que no mejora con limpieza de mariposa. Ojo, la kangoo anda bien, acelera bien, sin quedadas ni nada parecido pero no estoy conforme con el vehiculo que me tocó.

En fin, yo pensaba si algun dia volvia a comprar un Renault okm, ir directo a Ricciard pero ahora no se. Sera cuestion de ir con los ojos bien abiertos y acompañado por si se me escapa algun detalle. Igual es un decir porque no esta en mis planes ir por un okm en el corto plazo.

Espero consigas la kangoo que andas buscando!.

Saludos.

Walter77.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados compra/venta